The Fine Art of Truth or Dare - Melissa Jensen

miércoles, 27 de marzo de 2013

11698943

The fine art of truth or dare
Sinopsis: Ella es casi invisible en la Escuela Willing, y eso está bien para ella. Tiene a sus amigos - el fabuloso Frankie y su dulce cohorte, Sadie. Tiene su arte - y su ídolo, el no apreciado pintor del siglo diecinueve, Edward Willing. Sin embargo, es difícil ser nadie y tener un enamoramiento con la persona más popular de la escuela: Alex Bainbridge. Especialmente cuando él es tu tutor de francés y las lesiones han comenzado a convertirse en, bien, ciertamente algo más interesante de lo que el francés jamás ha sido antes. ¿Pero la chica invisible realmente puede terminar teniendo un y vivieron felices para siempre con el chico dorado, cuando nadie ni siquiera sabe que están saliendo? ¿Y Ella se atreverá a ser esa chica?

etiqueta muy bueno

4 comentarios:

  1. no me lo he leido pero como el arte me fascina lo pondré en mi lista ;D
    Saludos

    http://pensamientosdegavroche.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy bueno... ): ¿por qué acá en Chile venden tan pocos libros u.u?
    Lo buscaré igual. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto! Espero que llegue a Chile.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Lo he leido y me gusto es algo muy diferente a todo lo que he leido y realmente bueno

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".