¡Especial Día Del Libro! Julie Garwood / Libros

martes, 23 de abril de 2013

9788497594530

Amor y Venganza
Sinopsis: Atrapada en su propio castillo, sometida a un señor de ardientes pasiones. La noble Elizabeth Montwright a duras penas pudo escapar de la sangrienta masacre que destruyó su familia y la expulsó de su castillo ancestral. Empeñada en vengarse y disfrazada como campesina, se escabulló una vez más dentro de la fortaleza en busca de la ayuda de Geoffrey Berkley, el poderoso barón que derrotó a los asesinos. Este escuchó sus súplicas, se opuso a sus demandas, y se empeñó en seducir a la bella mujer. Y aun cuando ella se resistió a las caricias del guerrero, el amor se hizo presente frente a ese hombre apuesto que defenderá su causa, le devolverá su fortuna y gobernará su corazón para siempre.

7611-5790-thickbox

Deseo Rebelde
Sinopsis: Jared Marcus Benton, el arrogante y rico duque de Bradford, sólo desea a Caroline Richmond. El pasado misterioso de esta dama, su inteligencia y su espíritu fogoso atraen al duque, cuyo descarado interés provoca en ella el deseo irresistible de domar su presuntuosidad y ganar su amor. Aunque él no quiere atarse a ninguna mujer, una oscura intriga acaba por unirlos contra un enemigo común. Descubrirán entonces el poder de la pasión.

ladyjohannabol

Lady Johanna
Sinopsis: Lady Johanna, una indómita inglesa, está resuelta a luchar por su libertad en la Inglaterra del 1200, un mundo dominado por hombres. Al enviudar a los dieciséis años de edad, lady Johanna se prometió que jamás volvería a casarse.
El rey Juan tenía sus propios motivos para desear que la joven se casara nuevamente con el novio que él había escogido. Pero el barón Nicholas, hermano adoptivo de la joven, encontró una salida para Johanna: que contrajera matrimonio con Gabriel MacBain, el poderoso guerrero que administraba las propiedades escocesas de ella. Sin otra salida, la joven acepta este matrimonio, y la ternura y la paciencia del apuesto MacBain van haciendo que florezca un amor como el que nunca había soñado.

 

¿Han leído estos libros? ¿Que opinan de ellos?
¿Los recomiendan?

 

especial dia del libro

5 comentarios:

  1. No los he leído. Y mmm tienen su algo pero a la vez no me llaman tanto, quizá tenga que ver con las portadas >< (a veces soy algo superficial con los libros :c).

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estos no los he leído, pero me encanta leer.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo he leído el de Lady Johanna y la verdad me gusto mucho. Pero los mejores de esta autora sin duda son: El secreto y El rescate.
    Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!! ¿como estas? De los libros mencionados no he leido ninguno la verdad, asi que no se que opinar de ellos.. Espro que estes bien besosss

    ResponderEliminar
  5. Ohh, esas portadas románticas tan anticuadas, cómo me gustaban de peque XD
    Muy monas. Recuerdos!
    Besotes del día.

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!