Mis lecturas del mes =)

jueves, 11 de abril de 2013



¡¡Hola gente linda!! La verdad es que estoy un poquitio contenta con este recuento de libros, porque a pesar de que ya comenzaron las clases pude leer más que el mes pasado (no mucho pero de a poco se avanza jeje). En fin, estas fueron mis lecturas del mes de marzo:




 


  1. Envuelto para llevar de Nisha Scail
  2. El Infierno de Gabriel de Sylvain Reynard
  3. Todo lo que puedas comer de Megan Hart
  4. Silencio Mortal de Brenda Novak

¿Y ustedes? ¿Qué tal les fue con sus lecturas? :) Espero que mejor como a mi jeje.

Vani^^

5 comentarios:

  1. No me llama ninguno en especifico, tal vez Silencio Mortal pero no demasiado. Espero hayan sido buenas lecturas para ti :)
    Yo logré leer varios libros gracias a dos semanas que tuve de vacaciones *-* pero ya ando muy lento otra vez :/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! bueno ha estado bien, ya se sabe que con las clases no da mucho tiempo de leer! jeje de los que has leído no conocía ninguno excepto "El infierno de gabriel"!
    A mí este mes se me ha dado bastante mejor de lo habitual con 8 libritos! =)

    ResponderEliminar
  3. Yo este mes también me he leído cuatro libros, aunque no coincidimos en ninguno, jeje.
    Comencé a leer el Infierno de Gabriel, pese a no ser del tipo de literatura y, lo cierto es que me lo dejé a mitad porque no me estaba gustando, espero que tú si que lo hayas disfrutado ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. El infierno de Gabriel lo tengo pendiente, y espero leérmelo a penas termine los 3 libros que me estoy leyendo jajajaja >.< el problema es que es algo largo entonces me va a llevar tiempo leerlo, yo creo :3
    Bueno, yo en marzo no leí nada, sólo terminé un libro que venía leyendo desde febrero y no me enganché nunca.
    Y ahora en abril estoy leyendo Ética para Amador, Cartas cruzadas y voy a comenzar con: Siddharta. Los primeros me gustan muchísimo y le tengo mucha fe al 3º :)


    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me han hablado muy bien de El infierno de Gabriel y le tengo ganas, está en la lista de mis próximas lecturas!!

    Por cierto tienes un pequeño premio en mi blog.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".