Serie The Luxe - Anna Godbersen

domingo, 21 de abril de 2013

luxe[1]  6193437

01. The luxe / Latidos
Sinopsis:

Chicas deslumbrantes que celebran fiestas hasta el amanecer.
Chicos irresistibles, con sonrisas hipnotizantes y peligrosas.
Mentiras, glamour, pasión y misterio.
Bienvenidos a Manhattan, 1899

Las hermanas Holland- Elizabeth y Diana- pertenecen a una de las familias más respetadas de Nueva York. Admiradas por su belleza y su savoir faire, ejercen con orgullo y distinción el papel de reinas de la escena social. Sin embargo, su vida de lujo, bailes y frivolidad es pura apariencia: la muerte de su padre acaba de poner al descubierto un mar de deudas que, de salir a la luz pública, podrían manchar el honor de la familia para siempre.
Para mantener su posición social, Elizabeth, la mayor de las dos hermanas, se ve abocada a un matrimonio de conveniencia con Henry Schoonmaker, quien pertenece a una de las dinastías más acaudaladas y poderosas de la ciudad. A primera vista, Henry tiene todo lo que una chica podría desear. Extraordinariamente atractivo y de una elegancia arrolladora, es el soltero de oro de Manhattan, pero sus descomedidas actividades nocturnas le han merecido una inequívoca fama de vividor.
A pocos días del enlace, dos secretos inconfesables ponen en peligro el evento más esperado entre los círculos adinerados de Nueva York. Primero, Penélope Hayes, la mejor amiga de Elizabeth, está locamente enamorada de Henry y no está dispuesta a dejarlo escapar. Pero lo más importante: la propia Elizabeth mantiene un affair secreto -y totalmente prohibido- con Will Maker, uno de los sirvientes de su casa.

rumors  8570760

02. Rumors / Rivales
Sinopsis: La sociedad de Nueva York aun sigue en shock por la desaparición y presunta muerte de Elizabeth Holland. Cerca a casarse con Henry Schoonmaker, cayo accidentalmente al rio Hudson y nadie la ha visto desde entonces. Solo Diana, la hermana de Elizabeth, y Penélope Hayes saben la verdad, y ninguna de las dos quiere hablar. Penélope esta muy ocupada trabajando en ganarse a la madrastra de Henry, Isabelle, con la esperanza de finalmente poder atrapar a Henry. Diana, por otro lado, esta intentando desesperadamente evadir a todos los partidos con que su madre intenta engancharla con el fin de recuperar la fortuna de la familia. Diana sigue siendo un poco salvaje y aun no ha podido olvidar la noche con Henry en su invernadero, y aunque sospecha que Penélope esta al acecho, ella esta segura de que los sentimientos de Henry reflejan los suyos propios. Nadie cuenta con que Lina, la antigua empleada de las Holland se ha abierto su camino en la sociedad. Pero Lina tiene información, y al cambio de siglo en Nueva York, los chismes son la moneda. Especialmente si son sobre la bancarrota de una familia.

Envy anna godbersen envidia  ENVIDIA-TAPA-BLANDA-CON-SOLAPA_libro_image_zoom

03. Envy / Envidia
Sinopsis: Susurros celosos. Viejas rivalidades. Nuevas traiciones.
Dos meses después del dramático regreso a Manhattan desde Holanda, Elizabeth espera con impaciencia su vuelta al pináculo de sociedad. Cuando Elizabeth rechaza volver junto al lado de su hermana Diana, aquellos que miran a la familia favorita de Nueva York comienzan a sospechar que todo no es como parece detrás de las majestuosas puertas del Nº 17 de Gramercy Park South. Más lejos en el exterior, Henry y Penelope Schoonmaker son la pareja más famosa de la ciudad. Pero a pesar del anillo de diamantes en el dedo de Penelope, los recién casados comparten un poco más que el desprecio de el uno por el otro. Y mientras los periódicos llaman a la mejor amiga trepadora social de Penelope, Carolina Broad, una heredera, su fortuna - y su fama - es nada segura, sobre todo ahora que uno de los queridos de la sociedad resbala cuentos a la prensa impaciente.

1  esplendor

04. Splendor / Esplendor
Sinopsis: Es un nuevo año, y la favorita alta sociedad de Manhattan se ve envuelta en un nuevo drama: Elizabeth descubre un peligroso secreto de su pasado; Diana tiene la oportunidad de seguir su corazón - y reclamar su futuro- ; Lina descubre que el dinero sí puede comprar la felicidad, y Penélope descubre nuevos placeres inesperados sin Henry. En este último y dramático tomo de The Luxe, viejos lazos se rompen, aparecen nuevos, y cada decisión tiene un precio.

Saga The Luxe (TODOS).

Portadas edición de bolsillo

LATIDOS  rivales-debolsillo-anna-cubierta-jr-calidad  pq-envidia-anna-godbersen-debolsillo-rhm-cubierta-jr 

¿Qué opinan de esta serie? ¿La han leído?
Nosotras no aún, así que ¿nos la recomiendan?

7 comentarios:

  1. Yo no la leí y no me llamaba demasiado hasta que fui leyendo un par de reseñas. Sinceramente no sé si me gustará, pero a lo mejor algún día la lea :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Ami me llama, grax por el aporte
    Pásate :)
    http://sweet--panic.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. yo no la he leido y no se que opinar de ella.. Me la apunto porque tal vez algun dia la lea :D besos

    ResponderEliminar
  4. Hey There. I found your blog using msn. This is an extremely well written article.
    I'll make sure to bookmark it and return to read more of your useful info. Thanks for the post. I will definitely comeback.

    my website; Louis Vuitton Outlet Online

    ResponderEliminar
  5. yo la leí y me encanto..
    http://perdidamenteenamoradasdeloslibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. estan en español?
    donde los puedo comprar y cuanto cuestan?

    ResponderEliminar
  7. hola como estan yo lei toda la serie en un inicio fue atrayente los argumentos estaban buenos pero conforme se fue desarrollando perdio toda la forma se volvio totalmente inesperada pero no me gusto como envolvio a los personajes las heroinas terminaron sin final feliz desesperanzadas y en pausa y las villanas tuvieron mejor final si te gusta la novela romantica historica donde el final es bonito esta historia no es para ti per si te gustan los finales inesperados y no tan agradables pues leela
    en lo personal no la recomiendo me dejo un mal sabor de boca

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!