Últimos libros adquiridos en papel del 2012

martes, 2 de abril de 2013

Seccion ultimas adquisiciones

Desde hace bastante teníamos descuidada esta sección del blog, imagínense que recién ahora publicamos nuestras ultimas adquisiciones literarias en papel de año pasado, pero es que entre una cosa y otra no pudimos hacerlo mucho antes.

  • La estrella más brillante - Marian Keyes
  • El Viaje – Amanda Hocking
  • Legacy - Caula Kluver

P1180230  P1180231  P1180232

P1180227  P1180233

Bueno, estos fueron nuestros últimos libros adquiridos en el 2012; si los leyeron esperamos sus comentarios y opiniones al respecto.

Saludos, Vani y Yoryi^^

5 comentarios:

  1. Tengo El Viaje sin leer :P Es que leí críticas tan diversas de estos libros que no me animo a leerlos :P

    La Estrella Más Brillante puede que esté bien. Pero Legacy no me llama para nada, además de que por lo visto la continuación no va a salir por acá >.<

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído El Viaje y la verdad no es muy bueno :/ es bastante flojo para la trilogía, pero el segundo y el tercero me gustaron mucho más. Me llama Legacy.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. El de Marian Keyes me suena mucho, creo que me han dicho que es muy bueno... Los otros dos no me llaman la atención jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo solo lei el Viaje, y aunque esta bueno no es de lo mejor, ya que de esa autora lei otros libros que me gustaron más.

    Vani si leyo los otros dos, creo que Legacy termino y el otro no se, pero ninguno me llama demasiado la atención así que están como pendientes jeje

    Besos^^

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!