Domingo De Especiales!! Pack Nicholas Sparks

domingo, 5 de mayo de 2013

Nicholas Sparks

Pack Libros Nicholas Sparks

* Un Paseo para Recordar
Sinopsis: Landon Carter es el típico estudiante de secundaria. Lo único que le interesa es salir con sus amigos, pasar el menor tiempo posible en el colegio y disfrutar de sus últimos años de libertad antes de ir a la universidad. Jamie Sullivan, en cambio, no es una chica común…

* El Cuaderno de Noah
Sinopsis: Primero fueron catorce años de distancia, las cartas robadas, los impedimentos sociales, la guerra. Más tarde un compromiso inoportuno, la pasión arrebatadora, el amor improbable…

* La Última Canción
Sinopsis: Cuando su madre la obliga a pasar las vacaciones con su padre en un pueblo de Carolina del Norte, Ronnie Miller una adolescente de 17 años, no puede imaginarse una tortura peor. Hace tres años que sus padres se separaron, pero ella nunca lo superó…

* Querido John
Sinopsis: John Tyree, es un un muchacho rebelde que vive en Carolina del Norte. Después de pasar una infancia complicada sin madre y con un padre obsesionado con la numismática decide alistarse en el ejército para poder huir de su pueblo y de su disfuncional familia. Sin embargo, en uno de los permisos que se le conceden, volverá a su ciudad natal y allí conocerá a Savannah…

* Cuando te Encuentre
Sinopsis: Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto…

* Noches de Tormenta
Sinopsis: Adrienne, a sus sesenta años, hace balance de su vida y narra a su hija los hechos que han marcado su existencia…

* El Guardián
Sinopsis:
Julie Barenson es, a sus veintinueve años, demasiado joven para olvidarse del amor…

* Lo Mejor de Mi
Sinopsis: Durante sus años de instituto, Amanda Collier y Dawson Cole se enamoraron locamente…

* El Rescate
Sinopsis: Denise Holton, una joven de veintinueve años y madre soltera de un niño con dificultades de aprendizaje, está demasiado ocupada en sacar adelante a su hijo como para pensar en el amor…

 

domingo de especialess

 

5 comentarios:

  1. Muchos de los libros de este tipo me llaman un montón, pero me da una pereza enorme leerlos jajaja

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Excelente! Los quiero leer todos ): de Nicholas sólo he leído Mensaje en una botella, y me dejó más que maravillada -*,*

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa muy bueno el pack. besos

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!