NOVEDADES: Para Comerte Mejor de Isabel Alí y Erath Juárez Hernández

domingo, 26 de mayo de 2013

Tenemos el gusto de publicar en “Novedades” sobre la obra “Para Comerte Mejor”, que tiene una pinta muy buena, y fue escrita por los autores Isabel Ali de Argentina y Erath Juárez Hernández de México.

Esperamos sea de su agrado así como sus cometarios y opiniones al respecto.

… … …

Portada:

portada (1)

Sinopsis:
“Para comerte mejor” es el título de un libro escrito a cuatro manos. Una forma compleja de creación, en la cual dos escritores se reúnen a co-crear consensuando cada detalle. No se trata de un cadáver exquisito en el que cada autor hace su aporte para, luego, en una corrección final darle un acabado prolijo. Sino de un trabajo simbiótico, organizado de antemano y coordinado para obtener un resultado en el cual es imposible distinguir la mano de uno u otro autor en los párrafos y el lector tiene la plena impresión de que el autor es único.
Este método de escritura es el que emplearon Erath Juárez Hernández e Isabel Ali para dar a luz las tres historias principales que componen el libro: El observador, Ni en la más atroz de las pesadillas y Para comerte mejor. Acompañándolos con otros seis relatos en los que puede apreciarse su pluma personal.
Los nueve relatos que componen “Para comerte mejor” son de temática principalmente fosca, aunque con ciertos toques de realismo o realismo mágico según la ocasión y pudiéndose encuadrar alguno de ellos directamente también dentro del género del horror.
Un libro de lectura ágil, sumamente cuidado en su elaboración con la obsesión característica de estos dos activos participantes del Taller literario internacional Los Forjadores, apto solo para adultos por contener algunas escenas sexuales descritas con crudeza.

¿Cómo adquirirlo?
- Para el formato ebook se compra en la página oficial del libro:
http://theonlyerath.wix.com/para-comerte-mejor
Precio por promoción $3.50 U.S.

- Para el formato en papel:

Precio: $11.50 U.S.

Acerca de los autores:
~
http://theonlyerath.wix.com/para-comerte-mejor#!bio/c1ktj

Booktrailer:

¿Qué opinan del libro? ¿Les interesa?
¿Les gustaría leerlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!