Conociendo a: Brianna Callum

jueves, 13 de junio de 2013

100_8065

Biografía:
Brianna Callum es un seudónimo utilizado por la escritora argentina Karina Costa Ferreyra para firmar algunas de sus obras.
Es autora de relatos y de novelas románticas contemporáneas, de aventuras e históricas de ficción (de época, romance escocés, etc.), y algunas con tintes sobrenaturales.  Sus creaciones se distinguen por la manera en la que logra plasmar las sensaciones y emociones de los personajes, haciéndolos palpables para el lector.
Karina nació el 20 de marzo de 1975, en Capital Federal, Argentina. Actualmente reside en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina.
En el segundo año de secundaria ganó un segundo puesto en un concurso literario escolar.
Vio su primera novela publicada en formato electrónico bajo el sello de Editora Digital, el 18 de mayo de 2009. Esa novela fue Diez años después. Con esa misma novela, participó también, en junio de 2009, en el Especial de Nuevos Talentos, de la web española de novela romántica
Autoras en la Sombra.
Durante 2009 y 2010, Editora Digital, continúa publicando sus títulos, y su novela El Guardián de mi corazón, se posicionó desde el 18 de octubre de 2009, en el primer puesto de la lista de los más vendidos de la editorial.
En abril de 2011, con su relato Pero me acuerdo de ti... gana el primer puesto en el concurso de relatos Ponle letra a esta canción, organizado por el blog literario español,
Alas para Volar.
En agosto de 2011, Editorial Pelícano (Ed. de Miami, USA), publica en papel su novela romántica contemporáneas: Carrusel, la historia de un amor, la cual recogió muy buenas críticas y, a siete meses de su publicación, pasó a ser parte de los títulos más vendidos de dicha editorial.
En septiembre de 2011, Editorial El Maquinista (Ed. de España), publica en papel su novela romántica contemporánea: Mi corazón es tuyo*, la cual cosechó excelentes críticas y apareció en la lista de los libros más vendidos de romántica de Fnac España desde el 13 de octubre de 2011 hasta los primeros días de febrero de 2012 ininterrumpidamente, oscilando en distintos puestos del ranking.
En noviembre de 2011, con su relato Sólo un momento, resulta entre los dieciocho ganadores en el Certamen de Relatos Románticos de Ediciones Rubeo (Ed. De España). El libro con los relatos ganadores, titulado: Ese amor que nos lleva… se publica en papel en marzo de 2012.
En diciembre de 2011, con su micro-relato Amor a primera vista, resulta entre los ganadores en el Certamen Cien mini-relatos de amor y un deseo satisfecho, organizado por Editorial Éride, colección Letra eNe. El libro con los mini-relatos ganadores se publica en papel en febrero de 2012.
En marzo de 2012, bajo el sello editorial  Createspace, se publica en papel Alas de mariposas, una deliciosa recopilación de relatos y micro-relatos de su autoría.
En julio de 2012, bajo el sello editorial CreateSpace, se publica en papel El Guardián de mi corazón (Serie Highlands I).
En septiembre de 2012, bajo el sello editorial CreateSpace, se publica en papel Rehén de tu amor (Serie Highlands II).
En diciembre de 2012, se publica en papel la antología multi-autor Pasión de Navidad, organizada por El Club de las escritoras, donde participa con su relato navideño En tus ojos.
En enero de 2013, bajo el sello editorial CreateSpace, se publica en papel Besos negados.
En marzo de 2013, bajo el sello editorial CreateSpace, se publica en papel Corazones Enemigos (Serie Highlands III).

Links de interés:
~ E-mail:
brianna.callum@yahoo.com.ar
~ Blog oficial: http://novelasromanticasdebriannacallum.blogspot.com/
~ Book Store: http://briannacallumbookstore.blogspot.com.ar/
~ Página en facebook de la autora: https://www.facebook.com/briannacallum
~ Book Trailers: http://www.youtube.com/user/SidheBrianna
~ Relatos y Novelas: http://briannacallum-escritora.blogspot.com.ar/

4 comentarios:

  1. No sabía que era argentina :o
    Ahora la busco en las redes sociales, gracias por la nota!

    ResponderEliminar
  2. yo ya empece a mirar los libritos de esta autora la verdad es que tienen una pinta genial :)

    ResponderEliminar
  3. Mi tia <3 es una genia la amo :3

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias son datos muy interesants
    Luego buscare info sobre los libros!

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!