Reseña De Seguidores: “Fragile - M. Leighton”

viernes, 28 de junio de 2013

Reseña Fragile - M. Leighton

Fragile cover

Sinopsis:
Su corazón, tan delicado como el cristal. Su amor, tan fuerte como el acero. ¿Puede alguno sobrevivir la vida y la muerte?
Hardy Bradford es un fenómeno de futbol americano de dieciocho años que tiene a la chica, la escuela, la ciudad y el futuro en la palma de la mano. Su vida ha sido trazada para él, hasta con quién se casará y cómo se convertirá en un jugador profesional de fútbol. No parece ser importante que Hardy hubiera escogido una vida muy diferente si fuera por él. Pero no es así. Al menos hasta que su milagro llega.
La primera vez que Hardy posa sus ojos en Miracle St. James, no supo quién era, pero supo que era algo diferente y que nunca conseguiría quitársela de la cabeza. Y no la olvidó. Ahora, meses después, el mundo de Hardy es puesto patas para arriba cuando Miracle aparece en su clase, robándole el corazón y cambiando para siempre el rumbo de su vida.
Miracle está enferma. Muy enferma. Y Hardy podría estar perdiendo lo único que le ha importado alguna vez en la vida. ¿Cuánto es demasiado sacrificio por aquella a quien amas? ¿Por solo un poco más de tiempo? ¿Por solo una oportunidad más? ¿Puede Hardy ser el héroe que Miracle necesita? ¿O es Hardy quién necesita ser salvado?

Opinión:
Para comenzar diré que últimamente los libros que he leído en el género adulto juvenil, están trayendo grandes sorpresas por los temas que las propias autoras optan por desarrollar en sus libros.. sorpresas que gratamente descubres a medida que lees las historias.

Como es el caso de Fragile, cuya autora es M. Leighton. Escritora que utiliza personajes comunes de la vida diaria que puedes encontrar a la vuelta de la esquina,  jóvenes como Miracle,  una alumna de último año de secundaria que intenta vivir el día al día cumpliendo su lista de deseos hasta que le llega el final de sus días... (todo, debido a una cruel enfermedad que padeció un año antes....cáncer. Pasó por la quimio y rayos... una travesía dura que en vez de decaerla le abrió las puertas para el humor, las sonrisas y las inmensas ganas de VIVIR).

Miracle lo demuestra a través de su cámara fotográfica donde puede percibir la vida, las alegrías, las tristezas, los sueños y desilusiones por medio de una mirada, una foto).

Hardy, es el típico alumno futbolista cuyas presiones deportistas residen en la violencia  de su padre  hacia él y el resto de su  familia. Presiones de sueños rotos que le son ajenos a los suyos pero que lo obligan a seguir el dictamen de la sociedad, familia y su padre.

He aquí una linda historia, rápida de leer, emotiva y que te deja la piel de gallina en varios fragmentos.. donde los dos protagonistas con sus miedos e inseguridades, se conocen,  luchan por un amor nuevo, un nuevo comienzo...


-No quiero que tengas miedo de morir. Todas aquellas personas han sobrevivido al cáncer.

Acabas de ver cientos  de razones para tener esperanzas yendo a la deriva en el cielo. (eran cientos de globos rosas volando por  los cielos en honor a las personas que sobrevivieron y lucharon contra el cancer)-Hardy)


Hubo fragmentos donde Miracle, relata sus sentimientos y su visión de las cosas... mostrando un alma pura, que ve la belleza donde el resto de nosotros no sabe apreciarla...

Y es en esos fragmentos que Hardy se enamora cada vez más de ella... entregándole su fuerza, amor ... pero sobre todas las cosas Esperanza....

Por último, cabe decir, que si bien es una historia de amor, la parte de la enfermedad, la autora solo se explaya lo justo y necesario para que el lector se ubique en tiempo y forma.

Lo único negativo de Frágile, es que se me hizo corta la lectura y que el flechazo que sintieron los protas  fue PUMMMMMMMM.. Rápido, directo al corazón ....

Que si me hubiera pasado en esa etapa de vida, y conocido a un Hardy así ... en estos momentos me sentiría la mujer más feliz, querida y amada, por una persona que me entregó una parte de él.. para que yo pudiera vivir...

- Tú realmente eres de lo que los sueños están hechos, Hardy Bradford -dijo ella, recordándole la vez  que lo había dicho una vez antes. - Y estoy tan contenta de que seas mio - murmuró, su vos temblaba por la emoción.

-Tú eres mi sueño Miracle, y te amo más que a nadie que haya conocido. pasaré el resto de mi vida amándote. Por siempre. Pero, ahora mismo, vamos a empezar con esta noche. Déjame amarte esta noche

Ella abrió los ojos y echándose hacia atrás un par de centímetros, Hardy le seco las lagrimas de los ojos con  los pulgares.

- Estaba muerto por dentro hasta que llegaste tú. Ahora no puedo imaginar mi vida sin tí. Ni por un solo día. También te extraño mucho..

Ahora gente linda.. la enseñanza que éste libro deja, es que di los te quiero suficiente a las personas que tienes alrededor... no sabes cuando puede ser tu último minuto... y vive tus días con alegría, sonrisas, perdón y mucha esperanza...

Vale la pena leerlo..

LO RECOMIENDO al 100%.-

categoria recomendado


Reseña hecha por:

Kal
1044375_538707082852459_1716531949_n

7 comentarios:

  1. El libro suena bien y a decir verdad lo desconocía al 100x100... Me lo apuntaré para este verano^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. si nena te gustará.. es tierno, dulce, tiene humor, risas y sufrimiento en la medida justa..
    apuntatelo no te defraudará!!

    ResponderEliminar
  3. Q way Kal!!! gracias x la recomendacion amore!!! se ve estupendo! pero eso si, x favor q alguien me diga q acaba bien!!!
    TT_TT

    ResponderEliminar
  4. Hola,me parece que es un libro con una historia muy hermosa,pero quisiera saber si ella se muere? porfavorrrrr,es que de lo contrario no podre leer el libro te pido por favor que me digas si se muere.
    de verdad necesito saberlo para poder leerlo.
    te lo agradecería mucho,un beso :D

    ResponderEliminar
  5. quisiera saber como podría conseguir el libro, en pdf. ¡Gracias por la reseña! Es lo que estaba buscando <3

    ResponderEliminar
  6. quisiera saber como podría conseguir el libro, en pdf. ¡Gracias por la reseña! Es lo que estaba buscando <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la biblioteca del blog podes econtrarlo :)

      Eliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!