Reto: Encuentra el personaje (5)

domingo, 23 de junio de 2013

Personaje mujeriego

¿Mujeriego? Creo que este personaje cumple a la perfección con esa palabrita jeje. Un muy sexy y enigmático mujeriego.



Ficha Técnica: 

Protagonista: Gabriel Emerson
Título: El Infierno de Gabriel
Libro: Nro 1 
Autora: Sylvain Reynard



"Era uno de esos hombres guapos de aspecto duro, pero en esos momentos su gesto amargo y severo estropeaba el efecto"

Citas: 


"—No me conoces. 

    —Te conozco más de lo que crees y lo que no conozco me
      gustaría conocerlo. Enséñame, Beatriz. Me matricularé en tu
        universidad. Seré tu alumno. Enséñame a cuidarte."

        ...
        "—Y nunca me referiría a esa bella zona de tu cuerpo como un 

          culo. Es demasiado elegante. Voy a tener que crear una palabra
            nueva que la describa en toda su gloria.
              Ella se echó a reír a carcajadas y él le dio un nuevo apretón para
                que no quedara duda de su admiración.
                  «Confirmado, el profesor Emerson tiene debilidad por los culos.» "

                  Vani

                  No hay comentarios:

                  Publicar un comentario

                  • Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
                  ¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

                  "Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".