Reto: Encuentra el personaje (5)

domingo, 23 de junio de 2013

Personaje mujeriego

¿Mujeriego? Creo que este personaje cumple a la perfección con esa palabrita jeje. Un muy sexy y enigmático mujeriego.



Ficha Técnica: 

Protagonista: Gabriel Emerson
Título: El Infierno de Gabriel
Libro: Nro 1 
Autora: Sylvain Reynard



"Era uno de esos hombres guapos de aspecto duro, pero en esos momentos su gesto amargo y severo estropeaba el efecto"

Citas: 


"—No me conoces. 

    —Te conozco más de lo que crees y lo que no conozco me
      gustaría conocerlo. Enséñame, Beatriz. Me matricularé en tu
        universidad. Seré tu alumno. Enséñame a cuidarte."

        ...
        "—Y nunca me referiría a esa bella zona de tu cuerpo como un 

          culo. Es demasiado elegante. Voy a tener que crear una palabra
            nueva que la describa en toda su gloria.
              Ella se echó a reír a carcajadas y él le dio un nuevo apretón para
                que no quedara duda de su admiración.
                  «Confirmado, el profesor Emerson tiene debilidad por los culos.» "

                  Vani

                  No hay comentarios:

                  Publicar un comentario

                  • Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
                  ¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!