Charlie Hunnam No Será Grey

lunes, 14 de octubre de 2013

seccion noticias

Sección del blog que, como su nombre lo indica, será dedicada a noticias; ¿sobre qué?, de libros, temas relacionados a ellos, películas basadas en libros y todo lo que tenga relación con la literatura o temática del blog.
……

Charlie Hunnam no actuará en “Cincuenta Sombras de Grey”

El actor británico abandonó el proyecto por “problemas de agenda”. Pero el sitio “The Hollywood Reporter” señaló que es por el rechazo que produjo entre los fanáticos de la saga erótica su elección para el rol protagónico.

CHARLIE-HUNNAM-protagonista-Cincuenta-Grey_CLAIMA20130902_0143_26

La película 50 sombras de Grey se quedó sin protagonista masculino. Universal Pictures anunció que el actor Charlie Hunnam no interpretará el rol protagónico de la esperada película basada en la saga literaria de E.L. James debido a problemas “con su agenda”.

"Los realizadores de Cincuenta Sombras de Grey y Charlie Hunnam acordaron buscar otro protagonista masculino debido a la apretada agenda televisiva de Hunnam que no le está dejando tiempo suficiente para prepararse adecuadamente para el papel de Christian Grey ", señaló comunicado de Universal Pictures.

Pero The Hollywood Reporter especuló con que las causas de la renuncia del actor, que filmará Crimson Peak de Guillermo del Toro y trabaja en la serie de televisión Sons of Anarchy, no están relacionadas con sus compromisos laborales.

La publicación estadounidense sostiene que Hunnam se sintió abrumado ante la ira de las fanáticas de la saga que, al enterarse de quien interpretaría a Christian Grey, hicieron saber su malestar en las redes sociales, proponiendo a otros actores.

Después de conocerse la noticia de la renuncia de Hunnam, la autora de la saga le escribió un mensaje para el actor en la red social Twitter : “Le deseo a Charlie todo lo mejor".

Según informó The Huffington Post, los fans de la trilogía erótica juntaron más de 20.000 firmas contra Hunnam y Dakota Johnson, la otra protagonista de la película.

Cincuenta sombras de Grey será dirigido por Sam Taylor-Johnson y producido por Michael De Luca y Dana Brunetti. El estreno está previsto para 2014.

1381635090_extras_ladillos_1_0

Y ¿qué opinan ustedes de esto?
¿Qué les ha parecido la noticia?

 

Yoryi firma

3 comentarios:

  1. Que buena noticia! al principio me iba gustando un poco que fuera Charlie, pero que bueno que ya no es! .. mi favorito era Matt Bomer.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con ustedes chicas

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!