Nueva Sección: RESEÑITAS ;)

miércoles, 9 de octubre de 2013

¡Holaaaa!  ¿Qué tal su día? ¿Qué libros han leído hoy? Yo por mi parte a penas si pude leer unas hojillas.

Quería contarles sobre esta nueva sección del blog (que vi y me gusto de muchos otras páginas) referida a reseñas pero cortitas; es decir: RESEÑITAS ;) En ella vamos a dar una pequeña opinión de libro, sinopsis y valoración del mismo.

¡Comencemos!


El Conde Virgen de Tori Phillips


Sinopsis: ALICIA BROOM NECESITABA UNA NUEVA IDENTIDAD PARA PROTEGER SU VIDA Y QUE MEJOR IDEA QUE CASARSE Y ADOPTAR UN NUEVO APELLIDO.
Lady Alicia Broom era una bella niña con un peligroso secreto respecto a sus orígenes. Por su seguridad necesitaba una nueva identidad por eso su tutor firma un contrato matrimonial para casarla con Thomas Cavendish cuando ella cumpla su mayoría de edad.
HOSCO , ANTISOCIAL, MUDO, TACITURNO, RETRASADO MENTAL, EXTRAÑO, ERMITAÑO , LOCO .... a Thomas Cavendish le cabían todos estos calificativos. Y nadie se podría imaginar siendo el tercer hijo varón de un conde heredaría el titulo.




Opinión: Este libro me toco leer por una lectura en común que tenía en el foro donde participo y tengo que decir que me pareció una buena historia pero nada más que eso. En realidad, no llego a cubrir  mis expectativas porque esperaba algo mucho más gracioso; aún así no fue una mala lectura. Así que si quieren pasar un tarde tranquila con una historia no tan compleja pero entretenida, entonces, este es su libro.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Actitud Provocadora de Sherrilyn Kenyon

Sinopsis: La agente de los B.A.D., Sydney Westbrook, debe encontrar al francotirador perfecto para una arriesgada misión antiterrorista. J.D. Steele, un francotirador del ejército al que un “pequeño” problema de carácter le llevó a prisión, parece un buen candidato. Pero mientras son arrastrados a un mundo secreto de asesinos a sueldo, Sydney comienza a descubrir al hombre de honor y pasión que se esconde bajo la arrogante fachada de JD. Un hombre que, ni siquiera el propio Steele, sabe que puede llegar a ser... y un hombre cuya misión pondrá en peligro la vida de la única mujer a la que ha amado.





Opinión: Haciendo memoria me acorde que Actitud Provocadora me lo había leído el año pasado y que su reseña quedo pendiente. Este libro, por su parte, me había gustado pero no había sido de los mejores que leí de esta autora tampoco, si bien se nota obviamente el toque humorístico y particular de Kenyo. Un buen libro, lo disfrute pero no me llamo lo suficiente como para seguir leyendo la saga. 



------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El Cazador de Almas de Kelly Dreams


Sinopsis: Nyxx estaba a gusto en su papel de Cazador de Almas, no había mejor trabajo que aquel que permitía dar rienda suelta a la rabia y sufrimiento reprimido, y los dioses sabían que el Cazador tenía su justa medida. Con la muerte pesando en su alma, el pasado rondándole como un fantasma y una maldición encadenando su eternidad, su corazón había quedado insensible por los hechos acontecidos en un lejano pasado. O así había sido hasta que ella se cruzó en su camino. El evitar que aquella extraña mujer hubiese terminado bajo las ruedas de un coche había sentenciado su destino de forma irrevocable.
Lo último que esperaba Lluvia era que el incidente del que se había librado por los pelos la llevaría a enfrentarse a un apuesto y extraño hombre que pondría su vida del revés. En un abrir y cerrar de ojos se encontró buscando las respuestas a un pasado de mentiras y a un presente que la reclamaba como la única superviviente de una antigua y poderosa línea de sangre Gypsy.

Opinión: Otra historia que me leí hace bastante y que al igual que el primero lo conocí gracias a la lectura común del foro donde estoy. La verdad es que me gusto mucho este libro, tiene toques muy propios que lo  diferencian de otras historias. Me agrado la personalidad de Lluvia porque es diferente a otras protagonistas mujeres que haya leído, por un lado es tímida y dulce pero cuando tuvo que mostrar carácter lo hizo.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estas son mis tres minis reseñas por hoy :) ¿Ya habían leído alguno de ellos? ¿Qué les parecieron? 


Nos leemos ;) 

4 comentarios:

  1. No he leído ninguna, asi que quizá pueda dejar pendiente alguna, creo que no quiero comenzar una saga por lo pronto asi que me quedo con el primero :))
    Saludos!, nos leemos.

    ________________________________

    panquequelife.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Panchii :) Tanto tiempo.
      Y si, si no quieres sagas, el único que no lo es es el primero.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Me encanta la nueva sección chicas... en pocas palabras podemos conocer su opinión :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Nos alegra que te guste Celes jeje
      Y si, esa es la intención que en pocas palabras una diga lo que piensa de los libros...más para esos casos en donde no podemos hacerlas mas larga ya sea por tiempo o inspiraación jeje
      BEsos

      Eliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!