¡Urgente: Sorteo imperdible!

sábado, 5 de octubre de 2013

Gente linda de blogger ¿por dónde andan? Yo perdida de más pero es por la facultad :( Los tengo muy abandonados. Espero que por lo menos ustedes anden mejor que yo :)
Hoy venia solo para dejarle los datos de este sorteo que organizan las chicas de Locas del Romance y él cual se va a CERRAR si no se llega un mínimo de participantes, así que... 


¿A qué esperan? ¡Pasen a apuntarse! :D
¡Yo ya estoy apuntada!




¡Los veo por ahí eh!

Besotes y mucha suerte para los que participan.


P.d: Ya volveré con otra entrada :)



Vaani

3 comentarios:

  1. Muchas gracias enamoradas de los libros.

    ResponderEliminar
  2. Y bueno si hay que participar, así lo haré :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Libros Perdidos...porque sino un sorteo muy interesante se cerrará :(
      Suerte.
      Besotes

      Eliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!