Navidad Con Vampiros

domingo, 29 de diciembre de 2013

2940014029346_p0_v1_s260x420

Tuesday Morrigan - Mordedura helada
Sinopsis: Cuando Julian se despierta, encuentra a tres bellas mujeres en su cama, sus pensamientos son predeciblemente del tipo sólo para adultos. Cuando descubre que las tres mujeres son las Parcas, las Diosas responsables de la muerte de su amada, está furioso… hasta que escucha su propuesta. Ellas le darán a Julian tres días con Jacklyn. Tres días para amarla, tocarla, besarla, y cambiar el curso de la historia.
Tres días para decirle su secreto.
Tres días para evitar una muerte que nunca debería haber ocurrido.

la navidad

Angela Knight - La navidad del vampiro
Sinopsis: ¡Secuestrada por un vampiro!
Atada, desnuda y adornada con un gran lazo rojo, Amelia Patton recobra el conocimiento; ¡bajo el árbol de navidad de un Vampiro! Como si eso no fuera suficientemente malo, el vampiro no es un extraño. ¡Es el prometido que ella abandonó después de que intentara matarla!
David Tate, el guapo policía con el que Amelia pensó en casarse una vez, quiere más que hacer las paces. Él quiere a Amelia. Mientras David cumple su venganza por su corazón roto, Amelia se da cuenta de que no le importa ni un poco. Hay una mágica dulzura en el beso de un vampiro.

index

Alecia Mónaco – Vampiros sobre hielo
Sinopsis: Ginni Howard odia las navidades… realmente las odia. Ella hace parecer a Scrooge como uno de los ayudantes de Santa. Pero cuando su trabajo como periodista le obliga a asistir por primera vez al espectáculo de los Vampiros sobre Hielo, no tiene más remedio que sufrirlo.
Lex es un vampiro ruso, un estudiante de Rasputín y un sanador residente para la tropa de bailarines sobre hielo no muertos. Está resignado a pasar las fiestas navideñas solo, pero una mirada a Ginny y lo tiene listo para jugar.
Con un poco de ayuda de Papá Noel y del Hada de Hanukkah, ¡estos dos hacen una magia navideña lo suficientemente caliente como para derretir el Polo Norte.

  • Contenido para adultos (+18). Gracias Ex-comulgadas!

especial navideño

     
     

      2 comentarios:

      1. Que curiosos libros no los conocía.. me causan gracia las portadas jejeje..
        un beso!

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Jaja si son medias raras las portadas :P
          Saluditos!

          Eliminar

      • Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
      ¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!