Relatos Navideños Eróticos

martes, 31 de diciembre de 2013

1538768_553337904735056_1274386008_a

Anne Kane – Sugarplum la magia de la navidad
Sinopsis: Tali espera que la magia de la Navidad del Baile Sugarplum sea lo suficientemente fuerte para conseguir a Jax en su cama.
Tali ha estado deseándolo en secreto a Jax desde la desintegración de la primavera, pero él insiste en tratarla como a una hermana. Esta noche, todos los elfos adultos del Polo Norte estarán en el Baile de Sugarplum. Es una noche de magia de Navidad y sueños hechos realidad, y si Tali no se despierta por la mañana con un pedazo de Elfo desnudo en la cama junto a ella, no será por falta de intentos.

763

Sierra Dafoe - Dancer
Sinopsis: Por primera vez este año, Julie va a tener unas navidades perfectas. Lo sabe. Lo tiene todo planeado: la Navidad con su novio, y un baile el día de Año Nuevo. Pero eso fue antes que lo descubriera en la cama con otra mujer.
Ahora sus días festivos están totalmente arruinados. ¿Lo están?
Cuando ella deja un puñado monedas en la olla de un Santa callejero, Julie se encuentra girando en los brazos de un reno increíblemente guapo y cambia formas para una perfecta noche de éxtasis erótico.
Algunas veces la magia de la Navidad no termina a medianoche. ¡Algunas veces ese es el momento en que simplemente empieza!

1605211125.jpeg

Sierra Dafoe - Cupido
Sinopsis: Frío y cruel, chico irreflexivo.
Quien, lo que tú destrozaste, nunca ha sentido.
Maldito por la broma de mal gusto de una bruja, Cupido está condenado a vivir durante siglos como un reno y no puede liberarse hasta que se enamore. Pero ¿cuántas posibilidades hay de que esto suceda, cuando lo único que ve la gente cuando le miran es un reno?
Para Mercy Devers, lo único que ve la gente cuando la miran es la cicatriz que estropea la mitad de su rostro, infringida por el fuego que se cobró la vida de sus padres. Avergonzada por su desfiguración, vive como una reclusa y sólo sale por la noche a pasear por la ciudad donde se crió.
Hasta un día de Nochebuena, cuando divisa una escultura de hielo en la plaza del pueblo. Una escultura de hielo de un reno, tan hermosa que le quita el aliento...

 

  • Contenido para adultos (+18). Gracias Ex-comulgadas!

especial navideño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!