DESAFÍOS PARA EL 2014

lunes, 20 de enero de 2014

Ya para empezar bien el año y dejar todos mis pendientes hechos,  quería apuntarme a los retos de este año :) Que hasta ahora son cinco al igual que en el 2013.


http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Freciclando-letras.blogspot.mx%2F2013%2F12%2Fdesafio-un-libro-2014.html&h=XAQGbRP4V

 Consiste en leer un libro:
  • Clásico:
  • 'Tocho' (más de 500 paginas)
  • Regalado (obsequio de Navidad, cumpleaños, sorteos, etc...)
  • Con protagonista masculino
  • Cuento de hadas
  • Con problemática "real" (NO ficción)
  • Con portada bonita
  • Con un animal en el titulo, portada o historia
  • No juvenil
  • Que se desarrolle en tu Ciudad o País
  • Para niños o ilustrado
  • Electrónico
  • Romántico o 'empalagoso'
  • Para releer
  • retelling
  • Con adaptación cinematográfica en el 2014
  • Con personajes fantásticos (ángeles, magos, brujas, hadas, demonios, etc.)
  • Con tu color favorito en la portada
  • Distópico
  • De autor nacional
  • Reciclado
http://cuandoandasdespierta.blogspot.com.ar/2014/01/retos-para-el-2014.html?showComment=1390243428623#c2205144392008866001
  1.  
  2.  
  3.  
  4.  
  5.  
  6.  
  7.  
  8.  
  9.  
  10.  
  11.  
  12.  
  13.  
  14.  
  15.  
Mi lista de libros: 

  • Azul oscuro:
  • Verde claro: 
  • Morado: 
  • Azul claro: 
  • Rojo:
  • Amarillo: 
  • Naranja: 
  • Rosa: 
  • Verde oscuro: 
  • Marrón: 
  • Blanco: 
  • Gris:
  • Negro:
http://detintaenvena.blogspot.com.es/2013/12/ii-edicion-12-meses-12-libros.html

  1.  
  2.  
  3.  
  4.  
  5.  
  6.  
  7.  
  8.  
  9.  
  10.   
  11.  
  12.  


Eso es todo por este año ¿y ustedes a que retos se apuntaron?
 ¿me recomiendan algún otro desafío?
Besotes.


6 comentarios:

  1. creo que me uniré al ultimo :D saludosss

    ResponderEliminar
  2. Estoy pensando unirme al primero.
    El año pasado no me fue muy bien con todos los desafíos a los que me apunte por eso este año estoy pensando muy bien a cuales.
    Suerte^^

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo hace dos años que me apunto y en ninguno me fue muy bien pero se hace lo que se puede :D Y lo importante es disfrutar.
      Saludooos y suerte para vos también :D

      Eliminar
  3. Hola!
    El primero suena interesante aunque aun lo estoy pensando ^^

    Saludos! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas unirte y compartir desafíos :D
      besos

      Eliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!