Trilogía Fifty Shades - E. L. James

sábado, 25 de enero de 2014

50 sombras de grey

01. Fifty shades of Grey / Cincuenta sombras de Grey
Sinopsis: Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele acude para hacerle una entrevista al joven y exitoso empresario Christian Grey para el periódico universitario en el que colabora, se encuentra con un hombre que le resulta atractivo, enigmático y tremendamente intimidante.
Completamente convencida de que su encuentro ha sido todo un fracaso, intenta olvidarse de Grey… hasta que a él se le ocurre aparecer por la tienda de informática en la que Ana trabaja a tiempo parcial.
La idealista e inocente Ana se queda asombrada cuando se da cuenta de que desea con todas sus fuerzas a ese hombre, y el que él la advierta de que se mantenga alejada sólo hace que su desesperación por estar con él aumente.
Incapaz de resistirse a la inteligencia y serena belleza de Ana y a su espíritu independiente, Grey termina por admitir que también la desea… pero con sus propias condiciones.
Consternada, aunque excitada, por las preferencias sexuales de Grey, Ana duda sobre si entablar con él una relación o no.
A pesar de todos su éxitos —tanto en el ámbito profesional como en elfamiliar—, Grey es un hombre lleno de demonios interiores, dominado por la necesidad de tomar el control.
Y cuando ambos se embarcan en una apasionada relación física, Ana se da cuenta de que está aprendiendo más sobre sus propias y secretas necesidades de lo que se imaginaba.

¿Podrá esa relación trascender de la pasión física? ¿Podrá Ana someterse a un Amo como Christian? Y, si lo hace, ¿le gustará?

cincuenta-sombras-mas-oscuras-9788425348846

02. Fifty shades darker / Cincuenta sombras más oscuras
Sinopsis: Intimidada por los singulares gustos sexuales y oscuros secretos del hermoso, atormentado y joven empresario Christian Grey, Anastasia Steele ha roto su relación para iniciar una nueva carrera con una casa publicitaria de Seattle.
Pero el deseo de Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando él le propone un nuevo arreglo, Anastasia no puede resistirse. Vuelven a encender su abrasadora aventura sexual, y Anastasia aprende más sobre el desgarrador pasado de su lastimado y exigente Cincuenta Tonos.
Mientras Christian lucha con sus demonios internos, Anastasia debe confrontar la rabia y la envidia de la mujer que vino antes de ella, y tomar la decisión más importante de su vida.

CINCUENTA-SOMBRAS-LIBERADAS

03. Fifty shades freed / Cincuenta sombras liberadas
Sinopsis: Cuando la poco conocedora Ana Stelee encuentra por primera vez al vigoroso y dañado empresario joven Christian Grey, una aventura sexual destelló que cambió sus vidas irrevocablemente. Sorprendida, intrigada y ultimadamente repelida por los singulares gustos sexuales de Christian, Ana pidió un compromiso más profundo; determinado a conservarla, Christian aceptó.
Ahora, juntos, tienen más –amor, pasión, intimidad, y un mundo de infinitas posibilidades–.
Pero Ana siempre supo que amar a su Cincuenta Sombras no sería fácil, y estar juntos establece desafíos que ninguno de los dos anticipó antes. Ana debe aprender, de alguna manera, cómo compartir el opulento estilo de vida de Christian sin sacrificar su propia integridad, identidad o independencia; Christian debe, de alguna forma, vencer su compulsión por controlarlo todo, y dejar de lado los horrores que infestaron su pasado y cazan su presente.
Justo cuando parece que juntos su amor puede conquistar cualquier obstáculo, la desgracia, la malicia y el destino se combinan para hacer que las peores pesadillas de Ana se hagan realidad. Sola y desesperada, debe enfrentar el envenenado legado del pasado de Christian.

 

¿Qué opinan de esta trilogía? ¿La han leído?
Nosotras aún no, así que ¿nos la recomiendan?

 

Yoryi firma

4 comentarios:

  1. Hola chicas.. esta trilogía es tan famosa y parece que todo el mundo la ha leído.. pero yo soy de esas que no lee lo que lee todo el mundo sino que me dejo llevar por lo que me gusta a mi jajaja.. Me encanta el genero romántico y el erótico nada de nada.. aunque nunca lo he leído. Pero creo que no es lo mio.. aunque me gustaría leer aunque sea una pagina para ver que tal es :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. es muy bonita la historia, es un romance fuera de lo común con un hombre de vida complicada sin amor propio acostumbrado a controlarlo todo y empresario famoso y multimillonario que se enamora de anastasia una estudiante de literatura inocente en cuanto a los planes que quiere Cristhian con ella aunque la atraccion de ambos es evidente. muy buena la recomiendo.

    ResponderEliminar
  3. En lo personal creo que la historia es muy buena, un amor confuso pero una trama execelente. La recomiendo. Un beso! pasen por mi blog soy nueva pero espero me ayuden a mejorar ;))
    http://libroseverywhere7.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Si hubiera una quema de libros estos tres son los primero que lanzaría.... Trama no tiene, predecible desde el inicio. Son cincuenta sobras de nada. Lo unció que le puedo reconocer es el erotismos que esta bien definido en cada uno de los capítulos el cual llega un momento que te empalaga... Los libros Shayla Black y Maya Bank son mucho mejores.

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!