Estamos viendo (4): Skip Beat (Anime)

sábado, 1 de febrero de 2014

ANIME: Skip Beat

Información Técnica: 


Nombre de la Serie: Skip Beat
Género: Comedia romántica y shoujo
Autora: Yoshiki Nakamura
Cantidad de temporadas: 1
Capítulos: 25
Fecha de publicación: 5 de octubre de 2008

Sinopsis: Skip Beat! es una comedia romántica que protagoniza Kyoko Mogami: una jovencita de 16 años que se escapa de su casa junto a su mejor amigo Shôtaro Fuwa, con el propósito que éste consiga su mayor sueño, de adentrarse en el mundo del espectáculo como cantante. Mientras Shô consigue sus primeros trabajos y va poco a poco haciéndose importante, Kyoko trabaja arduamente para mantener la comida y la renta. Pero todo esto se acaba cuando por "casualidad" Kyoko ve a Shô coqueteando con su manager y diciéndole que en realidad él solo considera a Kyoko como su sirvienta.
Más furiosa que triste, Kyoko decide vengarse de Shô, pero para ello deberá entrar en el mundo del espectáculo, algo difícil porque no posee "ningún talento" en especial. A pesar de ello, Kyoko decide intentarlo en la empresa de nombre LME [Lory’s Majestic Entertainment] donde trabaja la persona que más odia Shô, Ren Tsuruga.
Sin embargo no logra hacer un debut, debido a que después de su historia con Shô ha perdido la capacidad "de amar". Así que es asignada al departamento "Love Me" (Ámame), Kyoko es al principio la primera y única integrante de este departamento, cuyo uniforme es un llamativo pants de una sola pieza rosa, con el logotipo "Love Me" en la espalda y de enfrente de su chaqueta.
Gracias a los trabajos “sin importancia” del departamento de Love Me, Kyoko se va adentrando en la actuación, no solo para mostrarle a Shô lo que una “mujer común y sin ningún atractivo físico” puede hacer, sino para encontrarse a sí misma.



Imágenes:


Comentario:
Este anime lo vi muy recientemente,  y la verdad es que me gusto muchisimo y me hubiese encantada que sigan haciendo más temporadas.
Kyoko es un personaje muy valiente para mí que a medida que avanza la historia se hace aún más interesante.
 Ren Tsuruga, definitivamente es hermoso *--* jajaja me encanta la personalidad que tiene y la pareja que hace con Kyoko.
Shôtaro Fuwa, nadie puede negar que no es un buen personaje pero realmente que metió la pata (si lo miran o lo miraron van a entender lo que digo).
Así que por todo esto, me llevo a que sea la primera vez me leí un manga, y tengo que decir que tanto el anime como el manga están muy buenos. El manga obviamente mejor porque continúa con la historia (ya que de la serie no hubo continuación) y nos muestra el progreso que hay en los personajes de la historia.
Muy recomendable los dos, con personajes únicos ;) 






3 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta :) gracias Vani por el aporte ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola a mi me gusto mucho ya tiene un tiempo que vi el anime y en estos momentos estoy leyendo su manga y esperando a que salgan los demás capítulos y en verdad esta muy bueno Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me leí el manga y es genial *-* Me encantan estas historias largas y que tienen tantos detalles de fondo.

      Eliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".