Reseña: El Amor de Bjorn - Veronica Thorne y Naitora McLine

sábado, 22 de febrero de 2014

¡Hola gente! ¿Cómo andan? Yo media perdida como siempre jeje pero acá estoy de vuelta y con reseña, espero pasarme pronto por sus blog, ya que ando medio desactualizada pero ¡no me olvido de ustedes eh! 
Hoy les traigo una reseña de un buen libro, al cual lo disfrute mucho.

El Amor de Bjorn
- Portada E-book:
- Información Básica:
Titulo Original: El Amor de Bjorn
Autoras: Verónica Thorne y Naitora McLine
Libro: Nro 1
Saga: Las Cuatro Atalayas
Cantidad de hojas: 191
Año de Publicación: 2013


- Sinopsis:

- Mi opinión:
El Amor de Bjorn, es un libro que ya al leer su sinopsis me llamó mucho la atención. Es exactamente el tipo de historia que me gusta, con una portada muy exquisita que ¿a quién no le gustaría tener en su estantería?.
 
Más allá de lo exterior jeje, este libro es el primero de una saga llamada "Las cuatro Atalaya" y algo bueno que tiene es que en sus primeras páginas ya nos da una breve idea de lo que es la historia general, y digo "bueno" porque no es solamente una saga con historias individuales sin relación entre sí, sino que hay una trama central que es realmente de lo que va todo y de lo cual se van a basar cada uno de los libros siguientes.

Con respecto a esta primera entrega de la saga, puedo decir que tiene protagonistas muy originales, en donde primeramente lo tenemos a Bjorn, un atractivo e "inmenso" guerrero Berseker repudiado por su abuelo que es el Laird del clan y por lo tanto, por casi todos los suyos. Eireen por su parte es una pequeña bruja que ha sido criada con unos tíos un tanto peculiares pero que le enseñaron muy bien a defenderse y a aumentar sus poderes. En la actualidad nuestra chica se encuentra "saltando" de un tiempo al otro para no caer en un gran mal que la persigue. Y no olvidemos a la tercera protagonista, la fiel compañera de Eireen, una pequeña perrita que logrará conquistarnos el corazón.

Juntos, aunque ella se niegue a aceptar en un principio lo que siente por Bjorn, deberán hacer frente a ese gran mal que la acecha ¿podrán escapar? ¿será tanto el amor que se tienen como para superar las pruebas? ¿qué es exactamente lo que persigue a Eireen?.
 
En  fin "El Amor de Bjorn" es una historia muy entretenida, con toques de magía, amor y que llega a engancharnos totalmente, dejándonos a la expectativa del siguiente libro. 

Pero personalmente me hubiese gustado que hayan un poquito más escenas de nuestros protagonistas juntos. 

- Calificación:



- Citas:

"Una sonrisa perezosa se formó en su rostro ante la idea que surgió en su mente "si ella no me teme, no todo está perdido". Seguiría el consejo de Igna, le daría caza y cuando la tuviera entre sus brazos, la reclamaría y por mucho que ella luchara para alejarse de él, nunca la dejaría marchar."

"Vamos a ver si nos queda algo para desayunar, Flora -la diminuta perrilla de pelaje blanco como la nieve, orejas caídas a capricho y unos inteligentes ojos pardos contestó con un alegre ladrido corriendo a su alrededor. Sabía perfectamente que era hora de desayunar y que pronto algo le darían."

"¿Mi nombre quieres? Mi nombre te daré, Escocés Sinvergüenza. ¡Me llamo Nunca-Seré-Tuya! apréndelo bien, alzó su mano y tejió rápida un hechizo. Para al hombre mentiroso y abusón darle una lección, convocad un aluvión una lluvia congelada cayó entonces sobre él, mientras ella entraba en la carpa, sintiendo el peso de su empapada ropa, tomando su faltriquera y llenándola de todo lo que encontraba. ¿Con que herido, no? Me llevo esto... y esto. ¡Así aprenderás, Bruto Lujurioso!"




6 comentarios:

  1. VAnny me alegr aque te haya gustado, una de las cosas que mas epserabamos era la opinion de vosotras. Gracias

    ResponderEliminar
  2. No conocía este libro y, aunque tampoco me termina de llamar mucho, no lo descarto para leerlo en un futuro :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  3. Hola Vani! No había oído del libro, pero pinta muy bien ^-^
    ¿Saltos en el tiempo? eso me llamó mucho la atención, quiero leer un buen libro sobre eso, creo que tomaré tu recomendación :)
    Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  4. Parece interesante! Lo voy a sumar a la lista!

    Besos linda!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues a mí no me interesa el libro, precisamente es el tipo de cosas de las que escapo... Esos protagonista suelen sacarme canas verdes... Pero bueno, me alegro que a ti si te haya gustado :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!