Book Tag: La Hamburguesa de libros

lunes, 3 de marzo de 2014

¡Hola gente! ¿Cómo han comenzado esta semana? Por acá lluvioso pero lindo día, parece que el otoño se adelanto por estos lados.
La verdad es que no sabía que entrada podía hacer (comencé DOS y las borre cuando aún ni empezaba jajaja) y al final me decidí por hacer mi primer Book Tag (nominada por Ivy de Leer sin Dudar) que se trata de armar una rica hamburguesa con nuestros libros ;) ¡acá voy!


1. En primer lugar tenemos la parte de abajo del pan de hamburguesa. Elige el primer libro de una saga que amas:
  • Fiebre Oscura, primer libro de la saga FEVER de Karen Marie Moning: Es sin lugar a duda mi saga favorita, así que tenía que llevarse este lugar ;) (Reseña de Fiebre Oscura AQUÍ)

2. Ahora necesitamos la carne de hamburguesa. Elige un libro con mucha carne (espesor) que has leído y disfrutado. (400 páginas)
  • Acheron de Sherrilyn Kenyon: Un libro increíble que divide en dos partes la historia, el pasado del protagonista principal (con 400 hojas aproximadamente) y la vida actual (con otras 400 hojas más). Un libro de más de 800 páginas que me leí en menos de DOS días.

3. A continuación añadimos una rebanada delgada de queso y lechuga. Elige dos libros: uno fino que has leído y disfrutado, y otro que deseas leer pero que aun no has leído, o que no tienes y quieres leer (200 páginas o menos) 
  • Orgullo y Prejuicio de Jane Austen: Un libro increíble y muy corto, altamente recomendable (Reseña de Orgullo y Prejuicio AQUÍ)

  • La Dama de la Noche de Kelly Dreams: Un libro cortito que quiero leer y no tengo es definitivamente la continuación del Amo del Juego de Kelly Dreams.

4. Es hora de la rodaja de tomate. Elige un libro de tamaño medio que amas o odias. (Entre 200 y 400 páginas)
  • Correr o Morir de James Dashner: Un libro que amo es este y no es ni tan largo ni tan corto ;)

5. Ahora agrega una salsa que no has probado antes y no sabes si te va a encantar o la vas a odiar. Elige un libro que que pensaste que te gustaría, pero odiaste, o un libro que pensaste que odiarías, pero te encantó.
  • The Duff de Kody Keplinger: Realmente no tengo ningún libro bien definido para esta "salsa" pero The Duff es un libro del cual no esperaba mucho y que lo leí recientemente y me sorprendió de una forma muy grata. 

6. Y por último tenemos la parte de encima del pan de hamburguesa para completar nuestra hamburguesa. Elige el último libro de una saga al que le tienes miedo porqué o no te apetece terminar la saga o le tienes miedo sin más. O uno al que le tenías miedo.
  • Saga Dark Hunter de Sherrilyn Kenyon: Los últimos libros no pude leerlos por miedo a que no sean lo que espero de ellos y termine por decepcionarme una GRAN saga que esta entre mis favoritas.

  • Virus Letal de James Dashner: Un libro que leí pero le tenia TERROR jajaja es que no quería (al igual que en el caso anterior) que me decepcione después de tres libros tan buenos.


¡Bueno esta fue mi super HAMBURGUESA LITERARIA! Invito a todos los que quieran hacerla y que compartan conmigo su hamburguesa así puedo verla jaja

¡Buen comienzo de semana para todos!


4 comentarios:

  1. No he leído ningún libro de los que nombras, sólo los dos primeros de la saga de Sherrilyn Kenyon.
    Me ha gustado mucho esto de la hamburguesa literaria, quizás me anime a hacerla :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. es muy bueno xD lo he visto en youtube :D
    saludos

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!