Crazy Dangerous - Andrew Klavan

domingo, 2 de marzo de 2014

Reseñitas 
Sección donde podrán encontrar una pequeña opinión del libro, su sinopsis y la valoración que damos nosotras del mismo.
……
13034940
Crazy dangerous
Sinopsis: Sam Hopkins es un buen chico que está con la gente equivocada.
Al pasar tiempo con ladrones de coches y matones, Sam sabe que es sólo cuestión de tiempo antes de tomar una muy mala decisión y meterse en serios problemas.
Pero un día, Sam ve a estos amigos acosando a una excéntrica compañera del instituto llamada Jennifer. Al encontrar el valor de hacer frente a los matones, Sam pierde una mala serie de amigos y adquiere uno nuevo muy extraño.
Jennifer no sólo es excéntrica. Para Sam, parece francamente demente. Tiene alucinaciones aterradoras que involucran demonios, el diablo y la muerte. Y aquí está la parte "realmente" loca: Sam está empezando a sospechar que estas visiones en realidad podrían ser profecías... profecías sobre que algo terrible va a suceder muy pronto. A menos que él pueda detenerlo.
Sin nadie que crea en él, sin nadie que lo ayude, Sam está solo en una carrera contra el tiempo. Encontrar la verdad antes de que ocurra un desastre va a ser a la vez algo loco y muy, muy peligroso.

Calificación:etiqueta bueno 
Opinión Personal: 
Hace poco tiempo leí este libro; y aunque no era lo que esperaba, fue una lectura amena que terminó gustándome bastante.
Es un libro corto, donde todos los protagonistas son particularmente interesantes y originales; cada uno tiene lo suyo y nos sorprende su evolución durante el desarrollo de la historia, ya que ésta es una en donde nada es lo que parece ser, uno empieza leyéndola esperando algo y termina con otra cosa igualmente buena, hay mucho suspenso durante toda ella.
Se podría decir que la sinopsis es engañosa, pero no miente para nada, somos nosotros los lectores más bien los que la interpretamos de forma errónea.
Lo único que me decepciono un poquito fue lo “romántico”, que fue inexistente prácticamente para ser precisos y hasta no con quien uno se lo espera, pero el libro termina dejando como inconcluso esa parte o dejándonos con ganas de más.

“Hacer lo correcto, sin temor a nada.”

Yoryi firma

3 comentarios:

  1. Tiene buena trama pero parece un poco más de lo mismo, no sé.

    Tienes un buen blog y por aquí me quedo, te mando un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Me han parecido muy interesantes la sinopsis y la reseña y que digas eso de que "Se podría decir que la sinopsis es engañosa, pero no miente para nada, somos nosotros los lectores más bien los que la interpretamos de forma errónea", me llama todavía más la atención, así que ¡Me lo llevo!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es así totalmente, sinopsis es clara sobre de que va el libro solo nosotros, quiénes la leemos, la malinterpretamos.

      Espero lo leas y sea de tu agrado :)

      Eliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!