PORTADAS!! Anna Y El Beso Francés - Stephanie Perkins

lunes, 10 de marzo de 2014

Seccion portadasSección dedicada a entradas sobre las distintas portadas de un mismo libro o saga; o las portadas internacionales de los mismos.
…..

¡¡Hola a todos!!

Desde hace mucho mucho tiempo que no actualizo esta sección, y como andamos en plan “darle vida a las distintas partes del blog”, hoy le llegó su turno.

Espero entonces les gusten todas las variadas y muy lindas portadas del libro “Anna y el beso francés” que encontré en la web; y asimismo disfruten de esta entradita exprés.

el beso  17608886  index

annafrench2  06021  Anna 3  indeXx  33 Un beso en París 6936382-horz1  6936382-horz12  indEex

anna

¿Qué opinan de ellas? ¿Les gustó alguna?
¿Cuáles son sus favoritas? ¡Cuéntanoslo!

 

 

Yoryi firma

6 comentarios:

  1. Todas me gustan mucho y el libro más!

    ResponderEliminar
  2. Hola Yoryi!
    Para mi no hay como la primera, esa me encanta :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Buuuuenooo, hay alguna mona, la antepenúltima me gusta.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. me gustan todas ! amo este libro <3 se q es romántico hasta el cansancio, pero lo tiene todo, París, lindos chicos, una protagonista genia, buena comida, lo tiene TODO !
    no puedo eserar a q venga a Argentina

    ResponderEliminar
  5. La verdad las primeras tres me parecen lindas, más la de en medio (rosa), éste libro me llama mucho espero leerlo pronto!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. ayy que bonitas algunas portadas!! me encanta la de Ana y el beso...
    y hablando de beso .. un beso chicas! jeje

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!