Reseñitas (3): Variados

sábado, 15 de marzo de 2014

Sección donde podrán encontrar una pequeña opinión del libro, su sinopsis y la valoración que damos nosotras del mismo. 
……

Luna de Oriente de Nieves Hidalgo:
Sinopsis: Inglaterra, 1800. Shylla Landless debe escapar de Mulberry Hall para poner a salvo a su pequeña hija Christin. Años después, Christin se ha convertido en una bella joven, libre y decidida. Cuando un aristócrata intenta comprar sus favores, se burla de él sedándolo, robándole y dejándole desnudo en el bosque. Perseguida por ladrona, acabará en manos de unos esclavistas y en el harén del bey de Baristán. Christin ni se imagina que allí volverá a enfrentarse al noble al que había humillado, quien había jurado cobrarse la ofensa de la gitana, de la que quedó prendado.







Opinión: Una historia que me engancho desde el principio y no me fue para nada difícil de leer. La personalidad de Kem, el protagonista masculino y rey de Baristán, me encanto. Christin por su parte como la protagonista mujer no estaba nada, cabría resaltar que se caracteriza por su rebeldía y tozudez.
En fin, una linda historia en donde Nieves Hidalgo nos introduce con su buena escritura en un mundo donde encontraremos sobre gitanos, romance y mucha intriga. 



La Noche de la fogata de Isabo Kelly:

Sinopsis: Desde la última noche de Samhain, Tabitha Reed, una bruja verde que vive en Irlanda, ha disfrutado de interludios eróticos con un hombre que se encuentra sólo en sus visiones de meditación. Y porque estas reuniones no son reales, se siente libre para ser ella misma y disfrutar de todos los malvados placeres que él le ofrece. Pero cuando la vida de Tabitha se ve amenazada por un misterioso extraño en la noche de Halloween, descubre que el amante de su visión, Liam, no es un producto de su imaginación. Es su Vigilante, y está decidido a protegerla, cueste lo que cueste.
Ahora Tabitha debe decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para mantener a Liam en su vida... y si está dispuesta a correr el riesgo de amarlo



Opinión: Un libro cortito y entretenido que leí para Halloween del año pasado, con toques eróticos pero sin perder la trama original. No es de mis favoritos pero tiene escenas muy buenas.
En La Noche de la Fogata nos metemos en un mundo paranormal de brujería y romance, si este es su estilo entonces no pueden perderselo.




¿Ya habían leído alguno de estos libros?
¿Qué les parecieron? Espero sus opiniones ;)



8 comentarios:

  1. No los conociá pero ambos se ven con muy buena pinta!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya hecho conocerlos ;)
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Vani!
    El primero me llama mucho más que el segundo. No es mi tipo de historia, pero la sinopsis me dejó picando.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romi ;)
      Esta bueno el primero, si no me equivoco es una autora española.
      Besos

      Eliminar
  3. buenas reseñas querida, gracias a vos puedo elegir mejor los libros jeje sigue asi :) como siempre

    ResponderEliminar
  4. No los conocia, el de Luna de Oriente suena interesante.
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Quiero lerlos pero no se pueden descargar

    ResponderEliminar
  6. Quiero lerlos pero no se pueden descargar

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!