Terri Brisbin / Libros

sábado, 15 de marzo de 2014

PORTADA-LIBRO-SPB0090031-MAX

El secreto del conde
Sinopsis: Entre el engaño y el deseo, ¿podría florecer el amor?
El conde de Treybourne no estaba dispuesto a dejarse vencer por un insignificante periodista, así que se dirigió a Edimburgo haciéndose pasar por un sencillo señor Archer y dispuesto a descubrir al misterioso escritor. Era un plan perfecto hasta que se encontró con la bella señorita Anna Fairchild, una gran distracción.
Anna no tenía el menor deseo de encontrar esposo, pero lo cierto era que sentía una extraña afinidad hacia aquel enigmático caballero. Ella también tenía secretos que ocultar y sabía que aquel peligroso juego podría poner en peligro el frágil vínculo que había surgido entre ellos.

PORTADA-LIBRO-SPB0013334-MAX

La amante del rey
Sinopsis: Si pudiera olvidar su turbulento pasado y abrazar un futuro lleno de pasión junto a él.
Había cosas peores que verse obligada a casarse con un caballero guapo y poderoso que la deseaba, pero Marguerite de Alencon había sido educada para convertirse en consorte de un rey y no podía tolerar lo que le deparaba el destino. Como amante de Henry Plantagenet, disfrutaba de demasiado poder como para permitir que la prometieran al noble Orrick de Silloth.
Orrick sabía que su reticente prometida ocultaba numerosos secretos, pero también sabía que sería la compañera perfecta, inteligente y elegante.

PORTADA-LIBRO-SPB0013222-MAX

La doncella del castillo
Sinopsis: Ella no tenía pasado. Él no podía ofrecerle un futuro.
William Royce no podía aplacar el deseo que sentía cada vez que miraba a Isabel. A pesar de haber sido golpeada por la vida, Isabel seguía teniendo un espíritu fuerte que le hacía a Royce desear lo imposible… una vida libre de oscuros secretos que pudiera vivir junto a ella.
Aunque no recordaba nada de su pasado, Isabel estaba segura de que Royce, el hombre que le había salvado la vida, había sido caballero. Por mucho que se esforzara en ocultarlo, se comportaba como un hombre distinguido… que despertaba en ella el anhelo de convertirse en su dama.

 

¿Leyeron algunos de estos libros? ¿Qué opinan de ellos?
Nosotras todavía no, ¿nos los recomiendan? ¡Dínoslo!
 

 

Yoryi firma

1 comentario:

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!