Últimas Adquisiciones^^ (5)

sábado, 8 de marzo de 2014

Son nuestras últimas adquisiciones literarias en papel.

¡Hola bloggeros/as! ¿Qué tal su sábado? Yo hoy aprovecho para actualizar esta sección que tenemos MUY abandonada. La mayoría de los libros que van a ver fueron comprados o adquiridos el año pasado y son estos:

  • Ciudad de Hueso - Cazadores de Sombras de Cassandra Clare: Este libro me lo acabo de terminar y me gusto mucho, fue un regalo de mi novio *--* que ya sabe que me encantan los libros. Como ven trae una partecita dedicada a la película pero eso se le saca y queda la portada normal.




  • Mazze Runner: Virus Letal - El comienzo de James Dashner: Otro regalo de mi novio, un libro increíble que me dejo con los pelos de punta jaja. Tiene una portada muy linda y algunas letras con relieve.

  • Cielo Rojo de David Lozano Garbala: Uno de mis libros favoritos del año pasado, muy original y ademas como ven en la foto tiene su propio marcador de páginas *--*. Para aquellos que no lo hayan leído les dejo la reseña que hice del libro: Reseña Cielo Rojo ACÁ.


  • El último Reino - Heredero de las Hadas de Leo Batic: Este es otro libro que también me gusto mucho, lo adquirí el año pasado ;)  Como van a ver adentro del mismo hay un mapa que explica algunas cositas de la historia. 


  • El último Reino - Heredera de los Dragones de Leo Batic: Si el anterior me gusto, este me encantó <3 Una historia genial que pronto tendrá reseña. Por su parte tiene una portada muy bonita y adentro (algo que me llamó mucho la atención) tiene fotos de los seguidores de la saga con las fotos de libro anterior, genial ¿no?



Los dos libritos juntos...

  • Bailando con el Diablo de Sherrilyn Kenyon: A este libro ya lo había leído anteriormente pero fue otro regalo que recibí porque sabían que me encata esta saga y más este libro <3 La portada no esta nada mal aunque no es de mis favoritas.

  •  Malas Intenciones de Anna Karine: Una historia muy bonita que me la leí el año pasado, la portada realmente me gusto aunque yo siempre soy de colores oscuros está logro conquistarme :D

  • Fiebre Oscura de Karen Marie Moning: Un regalo de una amiga española que sabe que adoro, amo y todos los sinónimos que se le crucen por la cabeza, esta saga, lamentablemente acá en donde vivo no puedo conseguir las continuaciones pero espero que algún día lleguen. Reseña del libro ACÁ.

  • El Lobo Azul de Jorge Antonio Encinas: A este librito lo compré en la feria de libro de mi provincia después de escuchar la conferencia que dio el autor; la verdad es que más que por la sinopsis en sí, lo compre por el autor y por la forma que este logro hacer que me llamé la atención la historia.

  • Harry Potter y la Piedra Filosofal: Comprado y leído el año pasado, me gustó mucho y quiero seguir leyendo la saga. Como ven la edición no tiene nada de especial pero aún así es bonita.

  • Saga Medianoche de Claudia Grey: A estos libros los compramos a partir de los Opcionales del Diario La Nación de Argentina a un muy buen precio. 


  •  Sociedad Juliette de Sasha Grey: Sociedad Juliette lo esta leyendo Yoryi y yo lo haré mas adelante ;) Tiene muy buena pinta y una portada sencilla pero no fea.



Y ahora por fin, toda la pilita de libros <3


Y aún faltan varios más que compramos este año pero para no hacer tan larga la entrada la dividimos en dos partes por lo menos. Esperemos que la próxima vez no tardemos tanto jeje.


17 comentarios:

  1. Interesantes adquisiciones. Yo sólo leí de esos los 2 primeros de Medianoche y el de Harry Potter... tengo por leer Ciudad de Hueso en mis estanterías.
    Un beso y ¡felices lecturas! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba ;) Y si, la verdad es que no me puedo quejar todos los que leí me gustaron hasta ahora.
      Gracias por pasar. Besos

      Eliminar
  2. ohhhh que buenos libros jijiji y tu novio de seguro te seguira regalando :) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA eso espero y eso le conviene MUAJAJA XD
      Saluditos!

      Eliminar
  3. Que lindos Vaniii :) una pregunta el de Sherrilyn Kenyon lo conseguiste acá? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si re lindos *--* jajaja nada de modestia yo :P
      Si Celes los consegui en Yenny o El Atenneo (son lo mismo), era el último ejemplar que le quedaba así que me vino exacto.
      Besos

      Eliminar
  4. Muy buenas adquisiciones ^^
    Quiero leer Cielo Rojo y El último reino.
    Cazadores de Sombras es una de mis sagas favoritas, espero que te guste tanto como a mi.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo Rojo esta muy bueno si es que te gusta el género ;)
      Espero poder seguir con Cazadores de Sombras, la verdad es que lo que leí me gusto.
      Gracias por pasar,
      Besos

      Eliminar
  5. Muchos*-*
    quiero todos los de cazadores de sombras y harry potter..
    Solo tengo el 2 y 4 de cazadores y de harry solo el primero en la misma edicion que tu :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Harry creo que lo compramos en la misma época, recuerdo que lo vi en tu blog y te comente pero no subi nunca por acá.
      Gracias por pasar ;)
      Besotes

      Eliminar
  6. Disfruta tus lecturas ^^
    Hay varios que me han llamado la atención jeje

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;)
      Ojalá puedas leerlos.
      Besos

      Eliminar
  7. cazadores de sombras son la ley (?

    buenas adquisiciones!

    ResponderEliminar
  8. Sedientas!!!

    De todos los que presentas me he leído CDS. Ciudad de Hueso, Bailando con el Diablo, Fiebre Oscura, Medianoche y Adicción. Todos me enamoraron cuando los leí, me gustaron mucho. Son exquisitos, tentadores e irresistibles. De todos los que te nombro me quedo con el de Bailando con el Diablo de Sherrilyn Kenyon, me enamoro desde la primera página, es super exquisito e irresistible (se que me repito mucho pero necesitaba explicartelo). Y también he visto que tenéis los libros del Señor Grey (o eso me a parecido ver entre todos los libros de vuestra torre), que no son pocos, yo los tengo pendientes de lectura, empecé el primero pero a los cinco capítulos lo deje porque me pareció super exagerado, me puso muy nerviosa y lo deje. Algún día (no muy lejano, espero), los volvere a coger para leermelos.

    A disfrutar de la Lectura!!!

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en varios y si Zarek es único y enamora desde el principio al final. Si te gusto ese libro tienes que leerte Fever seguro que te encantará.
      Gracias por pasarte. Por cierto, si me olvide de subir las fotos de la saga 50 sombras jejeje s eme paso.
      Besotes.

      Eliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!