Pack Libros Eróticos IV

sábado, 26 de abril de 2014

especial dia del libro

pack erotico

Pack libros eróticos IV

* Las Reglas del Compromiso - Ann Bruce
Sinopsis: Después de recibir tres disparos en el pecho y ser dado por muerto por su última amante, Jake Duquesne decide que un lugar en el medio de la nada es un buen lugar para recuperarse…

* Seducida por el vecino - Crissy Smith
Sinopsis: A veces, un mundo de placer inimaginable se encuentra justo en la puerta de al lado.Cara Livley y Matt Adams son vecinos y amigos. Cada uno de ellos lucha contra la atracción que los acerca a cruzar una línea que podría acabar con su amistad.

* El robot del placer - Delilah Devlin
Sinopsis: Priscilla Potter alquila el último juguete sexual, el más realista robot de placer, para un corto fin de semana de descanso y relajación. Sin embargo, su compañero de fantasía no es del todo lo que ella esperaba…

* Camino al  éxtasis - Jory Strong
Sinopsis: Una huida desesperada del planeta de agua de Qumaar a las tierras Karena en Adjaria, un mundo desértico cerrado, donde la escasez de las mujeres significa que cada una tiene al menos dos compañeros…

* Lujuria animal - Lacy Danes
Sinopsis: En la Inglaterra de la Regencia hay un mundo gobernado por pasiones incontroladas y deseos prohibidos. Un mundo donde toda fantasía se torna realidad cuando cuatro hermanos llevan a sus esposas a nuevas cotas del éxtasis carnal…

* Placer bajo control - Cathryn Fox
Sinopsis: Laura Manning es una sesuda y responsable científica, pero bajo su inmaculado uniforme blanco, su cuerpo desea ser satisfecho. Es difícil mantener la concentración en el experimento y no en el cuerpo musculado de Jay, su compañero de equipo…

* Ravish - Cathy Yardley
Sinopsis: Una inocente belleza, atrapada en el sueño. Protegida de la sociedad, Aurora Jacquard ha de sentir el dulce alivio del amor físico. A continuación, en la noche en que está a punto de ceder a la tentación, que inexplicablemente cae en un coma profundo…

* Tentada por dos - Anya Bast
Sinopsis: Miranda ha sido traumatizada por los eventos de su pasado y se aterra con compromiso sentimental. Ella tiene aventuras, no relaciones emocionales. Pero pronto se encuentra enfrentada no con uno, sino dos hombres que proclaman que ella esa la única para ellos…

Yoryi firma

4 comentarios:

  1. No he leído en mi vida un libro erótico, y no creo hacerlo pronto, pero no descarto la idea.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja nunca digas nunca.
    Por ahí más adelante ;)

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!