Coffeehouse Angel - Suzanne Selfors

sábado, 17 de mayo de 2014

RESEÑA 1

coffeehouse_angel_zpsaed8bc6f

Coffeehouse angel
Sinopsis: Cuando Katrina encuentra a un hombre sin hogar durmiendo en el callejón de detrás de la cafetería de su abuela, ella decide dejarle una taza de café, una bolsa de chocolate con granos de café y algunas pasteles a su lado.
Poco sabe ella que este acto de bondad al azar está a punto de poner su vida patas arriba. Debido a que este adorable vagabundo, Malcolm, es realmente un ángel de la guarda en un descanso entre misiones. Y él no puede irse hasta que haya recompensado a Katrina por su desinterés, concediéndola su deseo más profundo. Ahora, si sólo ella pudiera decidir lo que podría ser...

etiqueta bueno

Opinión Personal: hace un buen tiempo he leído ya este libro y tenía pendiente publicarlo y comentarlo aquí; a la vez puedo decir que no solo lo leí hace bastante sino también que desde hace mucho quería leerlo y estaba entre mis pendientes.

Con respecto al libro en general, me pareció de una lectura amena, ligera de leer y corta, ya que el ebook solo tiene 231 páginas, con una historia no muy compleja pero no por eso menos linda o interesante; eso sí, algo que no esperaba era que fuese juvenil sino más bien me lo imaginaba con protagonistas de más edad.

Suzanne Selfors desarrolla la historia en torno a la buena acción de Katrina para con un desconocido, el cual resulta ser nada más ni nada menos que un Ángel; como también en relación a la Cafetería de su abuela, quien tiene un papel estable e importante en la misma, y la relación con sus amigos. Los protagonistas están bastante bien logrados, todos con una buena personalidad y participación activa, aunque Katrina fue quien menos me cayó bien del todo, me pareció muy egocéntrica por partes, más en las que tienen que ver con la lealtad de Vincent y Eizabeth.

Algo que me sorprendió mucho fue todo lo sucedido entorno a Irmgaard, no me lo esperaba y que le dio un toque de originalidad, aunque sea algo trágico, a la historia. Lo mismo me pasó con lo que sería la parte romántica del libro, totalmente pensé que no iba a haber o que si la había sería para con otra persona, ya que la autora en las partes de auto-reflexión de Katrina como en varias más nos hace pensar en otra cosa que no es la que pasa; igualmente fue un romance muy dulce, desde mi punto de vista, el que hay y  me gusto.

Ahora sí, puedo decir que me gustoo muchoo Malcolm, que aunque no esta presente en todo el desarrollo de libro, cuando lo está hace que todo se más entretenido, como se las arregló para crear lo de los deseos a cambio del favor, los detalles que tiene con Katrina y su insatisfecha condición de Ángel mensajero.

Para concluir, digo que el final del libro estuvo muy bueno y desde que lo comencé a leer no paré para poder terminarlo y así entender sus pequeñas incógnitas.

“Perdonar es liberar a alguien”.

 

Datos Técnicos:
~ Autor: Suzanne Selfors
~ Título en español: (trad. no oficial) Ángel del Puesto de Café
~ Título original: Coffeehouse Angel
~ Año de publicación: 2009
~ Editorial: Walker Childrens
~ Género: Juvenil – Romántico – Fantasía.
~ Páginas: 
231 (formato digital – PDF)

Yoryi firma

1 comentario:

  1. ¡Qué bonita la sinopsis del libro! Genial para leer en uno de esos días que una no sabe que leer y le apetece topar con algo que la emocione... Me ha gustado mucho tu reseña, así que tendré este libro en cuenta ;)

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!