Trilogía Novias - Putney Mary Jo

domingo, 1 de junio de 2014

EM962090

01. La novia salvaje
Sinopsis: Sobornado por Kyle, su hermano gemelo, Dominic Renbourne acepta ocupar su lugar por unas semanas en Warfield Park, donde deberá cortejar a lady Meriel Grahame, la huérfana heredera con quien Kyle pretende casarse. Lo último que Dominic esperaba era enamorarse perdidamente de ese espíritu silencioso cuya etérea belleza es tan embelesadora como las flores y los árboles que la rodean.
Meriel ha pasado la mayor parte de su vida alejada de la sociedad, encontrando alegría y paz en su jardín, a salvo de la pesadilla que casi la destruye cuando era tan sólo una niña. La soledad le agradaba, hasta que el atractivo extraño comienza a inspirarle sueños de una vida más allá de su santuario. En contra de sus íntimos deseos, el sentido del deber de Dominic no le permite acercarse a la futura esposa de su hermano. No obstante, el espíritu libre de Meriel se muestra más poderoso de lo que Dominic es capaz de resistir...

M899101

02. La novia de china
Sinopsis: De padre escocés y madre china, Troth Montgomery soñaba con volver algún día a Escocia, hasta que la muerte de su padre la condenó a hacerse pasar por hombre trabajando como intérprete en Cantón. Kyle Renbourne, un Vizconde aventurero, descubre la verdadera identidad de Troth y la persuade para que sea su guía en un peligroso viaje hacia el corazón de China. La inicial comunión de sus mentes se transforma en una pasión ardiente, un apasionado idilio que termina cuando Kyle es capturado y condenado a muerte. Se casan apresuradamente la noche antes de la ejecución de Kyle y Troth huye a Inglaterra, a las tierras del hermano de Kyle.  Aunque es aceptada como viuda, la memoria de su fugaz marido hace que Troth no pueda encontrar la paz, hasta que un día Kyle aparece vivo y dispuesto a deshacer el matrimonio de pantomima...

index

03. El precio de la novia
Sinopsis: Alexandra Warren navega desde Australia con su hija, para regresar a su tierra, Inglaterra. Cuando unos piratas abordan el barco en el que viaja, no sabe que su vida está a punto de dar un giro inesperado. Madre e hija son separadas.
Seis meses después, el capitán Gavin Elliott atraca su barco en Maduri. Después de estar charlando largo y tendido con el sultán descubre en una subasta pública de esclavos a Alexandra. Está siendo vendida. En el momento que se da cuenta que es europea intenta liberarla, pero el sultán se da cuenta y decide apostarla en un juego: su vida y su empresa a cambio de liberar a la mujer.

 

¿Qué opinan de esta trilogía? ¿La han leído?
Nosotras no aún, así que ¿nos la recomiendan?

 

Yoryi firma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!