Conociendo a: Tania Castaño Fariña

jueves, 31 de julio de 2014

Biografía:
Tania Castaño Fariña nació un frío trece de noviembre cerca de Barcelona, hace veinticinco años. 

Escritora casi de nacimiento, también disfruta pintando y leyendo libros de todo tipo de géneros. Con escasos ocho años descubrió el mundo de la lectura y fue a los doce cuando decidió probar a escribir, saliendo como fruto una pasión que llenaría sus horas.

Hace dos años y medio, decidió mostrar al mundo blogger sus obras y el tiempo y el apoyo de sus lectoras la incentivó a publicar sus obras en Amazon. Lanzando así su primera novela (Redención) al mundo. 

Tras la buena acogida de la primera novela comienza a publicar bajo el seudónimo de Lighling Tucker, de su mano encontraréis novelas variadas y entretenidas.  

Links de interés:

3 comentarios:

  1. tiene todo un futuro por delante :D éxitos Tania

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Tania!!! q grande presentacion! muy poetica jajaja <3
    Suerte y mucho animo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! me identifico contigo Tania, a mi también me apasiona la escritura desde que aprendí a coger un boli. Me gustaría que leyeses mi blog en el que estoy publicando una historia que escribí por trozos cada día. Un saludo

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!