Reseña De Seguidores (I): Honor y Pasión - Julie Garwood

miércoles, 16 de julio de 2014

honorypasion  Sin título
- Datos Técnicos:
Autor: Julie Garwood
Titulo en español: Honor y Pasión
Titulo en inglés:
Honor's Splendour
Año de publicación: 12/1987
Editorial: Cisne
Género: Historico Romantico
Páginas: 399
- Sinopsis:
ÉL LA CAPTURÓ POR VENGANZA... ELLA LE CAUTIVÓ CON PASIÓN.
En la turbulenta corte inglesa, la gentil lady Madelyne sufría los crueles caprichos de su hermano, el barón Louddon. La misma noche en la que tiene planeada la huida de las garras de su abusivo hermanastro, Madelyne se apiada del guerrero al que este pretende dejar que se congele en el patio del castillo. Se trata del barón Duncan de Wexton -también conocido como el Lobo, y el mayor enemigo de Louddon - que tiene sus propios planes para vengarse por un cobarde crimen cometido contra su familia. Mandó sus vasallos hacia los dominios de Louddon, para capturar como botín y utilizar a la exquisita Madelyne como peón en la venganza que planea contra Louddon... pero cuando puso sus ojos en la bella joven no pudo más que prometer por su honor protegerla hasta la muerte. Cuando la pasión los conquistó a los dos, ella se rindió sin reservas. Ahora, Madelyne resistiría en nombre del amor que sentía por su noble señor, quien no cejaba en su lucha por vengar la infamia sufrida, y mantenerla a ella a salvo, pasara lo que pasase.

- Opinión Personal:
Este maravilloso libro es uno de mis favoritos y no tiene ningún desperdicio. Lo abre leído como 60 veces, y aun no me canso de el.
Los personajes son tan dulces que te hacen suspirar. Duncan de Wexton te enamora desde el primer momento, porque la autora siempre te detalla no solo lo que sucede, sino también que piensan los personajes, como se sienten, que dudas les acosan, y ya no solo con los principales, sino con todos. Cosa que te hace sentirte muy cercana a la trama y enamorarte sin remedio, ya que resultan muy reales.
Nos encontramos con una situación, en la que, sin esperárselo, Duncan y Madelyne encuentran justo lo que necesitan. Al otro.
Con Duncan, nos encontramos a un señor de sus tierras querido y respetado por todos, ya que es justo y honorable. Pero también ha sido criado en los cimientos inadecuados, y cree que ya por ser Baron debe tener un trato distante con sus hermanos, perdiéndose gran parte de lo que es tener familia.
Madelyne por contrario, a pesar de que prácticamente no tuvo familia ya que su madre falleció joven, y a ella la enviaron a vivir con su tío Berton, creció con amor y aunque no sabe que se siente al tener una gran familia que la apoye, dude de su valor a cada paso, y crea que lo mas importante es ser una dama dulce y delicada, conseguirá abrirle los ojos a mas de uno, incluido el terco caballo de Duncan, Sileno.
Juntos son una de las parejas mas hermosas que he visto y es que creo que un ángel nació para otro ángel.
Los personajes secundarios también son increíbles y la verdad, sentí mucho que la autora no hiciera mas partes de esta historia. Entre ellos están los hermanos de Duncan: El ingenuo, enamoradizo e irascible Gilard; El tosco, protector y burlón Edmond; Y la delicada, inestable y con gran corazón y curiosidad Adela.
Gerald es el prometido de Adela, al cual debido al gran amor que le tiene también se le coge muchísimo cariño. Maude y Gerty las criadas del castillo, que siempre están compitiendo por ver quien cuenta antes los chismes, o William, el tierno hijo de Maude.
El tío Berton, que aunque aparece poco, tiene un papel maravilloso y muy cómico. Es un viejecito adorable que adora a su sobrina con toda el alma y así lo hace saber. Anthony, es un vasallo que al ser herido tiene que dejar de lado sus tareas un tiempo y se le encomienda, acompañar y cuidar de Madelyne, tarea que cumple con mucho mimo ya que no tarda en caer bajo el hechizo de Madelyne...pero vaya si el pobre no las pasa canutas....
En mi opinión es un libro magnifico, y lo recomiendo, lo recomiendo y lo suuper recomiendo!!! *w*
 
etiqueta recomendado 
- Fragmentos:

" —Primero debemos calentarte los pies —explicó.
Hizo una profunda inspiración de aire mientras reflexionaba sobre cuál sería la manera más rápida de devolver la vida a sus famélicos miembros. Su cabeza permanecía inclinada, escudando su rostro de la vigilante mirada del guerrero.
Madelyne cogió la segunda manta y empezó a envolverle los pies con ella, y después sacudió la cabeza cambiando de parecer. Sin ofrecer una sola palabra de explicación, Madelyne extendió la manta encima de las piernas de Duncan, se quitó la capa y luego fue subiendo lentamente el vestido de color crema que llevaba hasta dejarlo por encima de sus rodillas. La cuerdecilla de cuero trenzado que utilizaba como cinturón de adorno y como vaina para su daga se enganchó en la media túnica verde oscuro que cubría su vestido y Madelyne dedicó unos momentos a quitársela, después de lo cual la dejó junto al guerrero.
Su extraña conducta despertó la curiosidad de Duncan y esperó a que ella le explicara sus acciones. Pero Madelyne no dijo una palabra. Tragando aire con otra profunda inspiración, le cogió los pies y, rápidamente, antes de que pudiera pensárselo dos veces, se los metió debajo de la ropa dejándolos extendidos encima del calor de su estómago.
Madelyne dejó escapar una exclamación ahogada cuando la piel fría como el hielo de él entró en contacto con el calor de su carne, y luego se puso bien el vestido y pasó los brazos por encima de él, estrechando los pies de Duncan contra ella. Sus hombros empezaron a temblar, y el guerrero sintió como si Madelyne estuviera extrayendo todo el frío de su cuerpo para introducirlo en el suyo.
Era el acto más desprovisto de egoísmo que él hubiera presenciado jamás. "
"—¿Qué diablos...? —dijo, rugiendo la pregunta inacabada junto a la oreja de Madelyne. Ella no supo qué era lo que había provocado aquel estallido por parte de él, solo que iba a estar sorda durante el resto de su vida. "
"—¿Piensas que voy a tratar de convencerte de que las murmuraciones que has oído acerca de mí no son ciertas? —Le preguntó Madelyne—. Bueno, barón, pues entonces reflexiona otra vez. Cree lo que quieras. Si piensas que soy una ramera, entonces ramera soy. "
"Adela ha estado rondado por la casa como un alma en pena desde la última vez que te fuiste. Creo que te echaba de menos. ¿No estás de acuerdo conmigo, Anthony?
La expresión que apareció en el rostro de su vasallo indicó a Duncan que no estaba nada de acuerdo con Madelyne, y rió cuando Anthony dijo:
—Si eso es lo que pensáis, entonces admitiré que hay una remota posibilidad de que así fuera."
"—Deberías estar agradecida, sabes —le dijo.
—¿De qué debería estar agradecida, Duncan? —preguntó Madelyne, secándose las comisuras de los ojos.
—De que cuando nos conocimos no fuera verano. "

HNI_0005* Naomi *

5 comentarios:

  1. ohhh que fuerte jiji uy buena reseña Noelia graias por el aporte jiji

    ResponderEliminar
  2. wow que buena reseña! me llamo la atencion el libro!! tienes un blog hermoso, asi que ya te sigo, ojala puedas pasarte por mi blog & si te gusta, seguirme! un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Wiiiii q emoción!!! Gracias!!! >////<
    Me alegro d que os haya gustado =D

    ResponderEliminar
  4. Gracias Naomi por todo este maravilloso blog y por el enorme trabajo que hay tras el, Tambien agradecerte por este libro, ameno, divertido y romantico.....Gracias

    ResponderEliminar
  5. Gracias Naomi por todo este maravilloso blog y por el enorme trabajo que hay tras el, Tambien agradecerte por este libro, ameno, divertido y romantico.....Gracias

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!