Reseña de Seguidores (V): Alentadora Traición - Lighling Tucker

lunes, 28 de julio de 2014

l.php
  • Datos Técnicos:
Título: Alentadora traición.
Autora: Lighling Tucker / Tania Cataño Fariño.
Género: Paranormal – Romántico.
Páginas: 346
  • Sinopsis:
Melanie Heaton no está pasando su mejor momento en su matrimonio, las muchas infidelidades por parte de su marido están comenzando a desgastar el amor que, un día, sintió por Jonathan. Sin embargo, cree que puede perdonarlo, que todo volverá a ser lo de antes. Gabriel Hudson es un pecado mortal que todas las mujeres desean en su cama. Atractivo y sensual, es un hombre que llama la atención por donde pasa. Aunque, no parece estar preparado para lo que siente al ver por primera vez a Melanie. Se siente atraído por ella de un modo visceral, sin embargo, al saber que está casada decide poner distancia entre ellos, con la esperanza de que la atracción morirá. Así que, para cuando vuelve tres meses después no está preparado, no sólo nada ha cambiado sino que necesita a esa mujer. Melanie lo atrae hasta un punto inhumano, todo su cuerpo la reclama como suya y lo peor es que ve que el sentimiento es mutuo. Sabe que siente lo mismo, que se deshace entre sus manos al mínimo toque. Ninguno de los dos puede luchar contra una atracción igual y eso es peligroso, porque Melanie no se imagina lo que es Gabriel en realidad. Lo que esconde bajo una máscara de normalidad; sabe que no puede exponerla, que no debe hacerla suya… pero sus instintos se lo niegan. Necesita que Melanie sea completamente suya, en cuerpo y alma. ¿Puede haber una atracción tan difícil de soportar?


  • Opinión Personal:
Cuando comienzo a leer un libro nuevo de una autora desconocida para mi, trato de no leer reseñas, opiniones, ni post sobre el mismo. Por ende, cuando cae en mis manos Alentadora Traición de Lighling Tucker, vaya mi sorpresa cuando a la mitad de la historia me entero que es paranormal con unos sexy hombres ñam ñam y una femme decidida como atrevida. Me encontré con una novela rápida de leer con personajes fuertes y bien definidos. Con características llamativas para el ojo del lector/a, pero sobre todo una historia que te atrapa de principio a fin.

Melanie, una mujer llena de desosiego, incertidumbres, con heridas emocionales que hacen que su personaje sea identificable con cualquier persona de nuestro entorno, pero con decisiones fuertes. Decisiones que toma gracias a la ayuda de unos lindos hermanos. Gabriel, el compañero de vida, que le hace temblar las piernas y sentir que no todo está perdido, que las segundas oportunidades se dan y que la esperanza es lo último que se pierde!! Eso si, el cabello largo, ojos claros, altura y un físico formidable hace que cualquier mujer caiga en sus redes jaja quien no... pero lo que más me gusto de este personaje fue la perseverancia, la paciencia, y el cariño que le dispensa a Melanie, haciendo que el amor de la pareja eche raíces y crezca con el transcurso de la novela, fortaleciendo y potenciando el lazo que los une. Sky, el hermano menor, un morocho que bffff, carismático, dulce, travieso, un hombre con piel de cordero que hace que te enamores de él con cada pàgina que lees. John, mmmm oscuro, intenso, fuerte, el hermano mayor con demasiadas responsabilidades como para sonreír mucho. Compañero y líder nato.. ohhh si.. si lo quiero j aja Si John es oscuro, intenso y fuerte, Jackson lo es más en un sentido mas retorcido... pero como acabe por comprobar, al final de la historia es imposible no caer en sus brazos... por eso les digo, el perdón y las segundas oportunidades se dan, aunque cueste lo que cueste, el dolor es permanente y olvidado, pero el sufrimiento es optativo.

Por eso mismo, ven y lee Alentadora Traición, enamórate de estos personajes, de esta hermosa historia… pero sobre todo pide por más hermanos Hudson y por supuesto por los insoportables e irresistibles Jackson y Eros.
  • Puntuación: Súper recomendable!!
1044375_538707082852459_1716531949_n_thumb[8]* Kalary *

5 comentarios:

  1. Hola!! Muchísimas gracias por tan preciosa reseña, la verdad es que tus palabras significan mucho para mí.
    No hay nada mejor que tras el esfuerzo de escribirlo veas que ha gustado. Millones de gracias. Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. grax Tania...
    sabes que adore ese libro..
    me encanta como escribes!!!
    Grax a ti por compartirlo conmigo!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Kal por la resena y Tania por tu comentario :)
    La verdad es que lo que conto Kal del libro te deja con ganas de leer el libro y conocer a estos protas que al parecer son muy sexy jajaja

    ResponderEliminar
  4. Muy buena reseña Kalary jejeje ohh y felicidades Tania
    y lo que mas me llama la atencion de este libro ademas de ser buena historia pues que todos los Gabriels somos alguien que todas las mujeres desean, atractivo y sensual jajaja nahh buen libro y gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  5. Q fantastica reseña!!!! Ahora si que tengo ganas de charle el guante al libro!!!
    Gracias x hacerla Kal!!! de verdad que tiene una pinta fantastica y mas si la haces tu! <3
    Gabriel... ya sabemos que eres fantastico y un encanto total!!! ;) jajajaja

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!