El Caballero Del Regente - J.M. Snyder

domingo, 17 de agosto de 2014

RESEÑA 1

ATENCION: este libro es de género homoerotico ( relación hombre x hombre ) +18.

el caballero regente

El caballero del regente
Sinopsis: Tovin se echó hacia atrás, apretando sus nalgas contra el pene duro de Amery debajo de él. Las palabras burlonas del regente se perdieron en un suspiro de placer cuando sus ojos se cerraron con las sensaciones causadas por el cuerpo de Tovin contra el suyo. La mano en su entrepierna, por sobre el tejido que cubría su erección, dio un suave apretón que lo hizo gemir.
Tovin tomó la otra muñeca y mantuvo las dos manos de Amery contra su pecho. — Tengo una idea, —anunció.
¿De qué hablaba? Amery movió sus caderas bajo Tovin para recordarle que estaba esperando algo más. —¿No me la puedes decir más tarde?
Tovin rió. —Te la puedo decir en este momento, —dijo. —Sigo estando principalmente vestido. Estos pantalones no se van hasta que esté listo.
Amery puso mala cara y trató de torcer las muñecas y liberarlas de las garras de Tovin. —Creo que estamos listos, —dijo. —Soy el príncipe. Mi palabra es ley. Yo digo que estamos listos.
Riendo de nuevo, Tovin se inclinó sobre el príncipe, estirando las manos de su amante por encima de su cabeza para mantenerlo fuera del alcance. Los pezones de Amery rozaron los pezones de Tovin que tuvo que cerrar los ojos ante la emoción causada por el toque. Entre ellos, sus penes latían en sus pantalones, doloridos por la liberación.
—Creo que no estás en condiciones de discutir conmigo ahora, —susurró, tocando la punta de la nariz de Amery con la suya.
Amery se inclinó para darle un beso, pero Tovin se apartó un poco. —Todavía no.
Amery suspiró, frustrado. —Bésame ahora. Lo exijo. —No me puedes exigir nada aquí, —dijo Tovin...

Opinión Personal:

Como la advertencia del principio de la entrada lo dice, este libro es de género HOMOEROTICO, para los que no  saben a que nos referimos al decir eso, una explicación rápida seria de contenido erótico explicito o implícito entre hombres; de todas maneras, al leer la sinopsis no hay margen de error y la misma nos da una pequeña (gran) señal sobre de que va el contenido del mismo ;)

Este es el tercer libro de este género que leo, solo el segundo que termino y el primero en reseñar y subir al blog; el mismo me pareció de una lectura fácil y rápida, en menos de un día lo termine, ya que solo tiene 151 páginas (PDF) y se avanza ligero con la lectura.

Me gustó la historia, y si hubiese tenido más paginas no me habría quejado, ya que al ser tan cortito es como que todo pasa demasiado rápido; es bastante romántica sin llegar a ser empalagosa,  y también nos encontramos con varias escenas hot hot (aunque a mi me parecieron muy pocas jaja), en mi opinión las mismas son enfocadas más desde el lado romántico de estar juntos que desde el plano sexual, en un punto intermedio entre lo explicito e implícito sin parecer en ningún momento vulgar.

Los protagonistas son amigos desde chicos que con el paso del tiempo se convierten en amantes. Al ser también un libro histórico la relación de Amery (regente-rey) y Tovin (caballero) es secreta y prohibida, pero siempre que están solos se demuestran y dicen lo mucho que se aman y necesitan, lo que le da un lindo toque a la historia. Amery es joven y caprichoso, puede que también un poco libidinoso queriendo estar con Tovin en todo momento y muuuy impaciente, haciendo a que nuestro bello caballero se le haga difícil la tarea de resistírsele. Durante todo el desarrollo ambos se van dando cuenta que sus decisiones giran en torno al otro y que no podrían vivir separados, haciendo algo urgente su necesidad por hacer publico su amor y relación.

Hay varias partes que son bastantes cliche y como que todo sale muy bien, pero eso no afecta en mi opinión a la historia; por lo que si sos de leer este género o queres comenzar a leerlo no dudes en darle una oportunidad a este libro.

Categoría:etiqueta muy bueno

Yoryi firma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".