Reseña de Seguidores (IX): La Pasión de Dammant

viernes, 15 de agosto de 2014

  • Datos técnicos:
Nombre: La Pasión de Dammant
Autoras: Verónica Thorne y Naitora Mcline
Saga: Las cuatro Atalayas
Libro: 2
Año de publicación:
2014
Género: Fantasía-Romance
  • Sinopsis:
Hijo del Señor del Averno, maldito y repudiado. Dammant lidera al ejército infernal que lucha por el orden y el equilibrio, impidiendo que las almas torturadas atraviesen las puertas que se erigen entre los mundos. Guerrero, oscuro y letal. Un ser frío y despiadado que carga una siniestra maldición que lo lleva constantemente a ella: su perdición. El destino la convirtió en la llave de la destrucción del líder infernal. La inocente y dulce Ariana no tiene ni idea de dónde se ha metido, tampoco sabe quién es el hombre misterioso de sus sueños que aparece una vez tras otra alterando su vida como nunca creyó posible, sin olvidar al extraño y atractivo escocés que se cruzó en su camino poniéndolo todo patas arriba. Monstruo y mujer se verán envueltos en una vorágine de atracción y pasión, sin sospechar que un enemigo cercano se levanta para cobrar su cruel destino. ¿Será suficiente la fuerza del amor de los dos para lograr el éxito o se alzarán con la victoria sus enemigos?  
  • Opinión personal:
Si ya leyeron “El amor de Bjorn” el primer libro de la saga, en esta segunda entrega nos encontramos con Dammant un personaje que te atrapa de principio a fin. Con su fortaleza, coraje, dolor y…. amor…!! Se observa la evolución de los protagonista dentro de la trama de la saga... como se conjugan y como en cada capítulo los mismo toman la relevancia necesaria sin opacar al resto. 
 
Tenemos a Dammant, ohhh si si…!!! Si él es un ser oscuro… hay aún un lugarcito en su corazón que presenta ese punto de luz que hace la frontera entre lo que es inhumano y humano al ojo del lector. 
 
Desde el comienzo con la muerte de Olivia y el aliento de vida hacia la recién nacida hasta el último capítulo, donde realmente lucha por encontrar a su cuore (corazón=amor=compañera de vida), el conflicto que le genera la atracción hacia Ariadna y la oportunidad que se le presenta en los sueños, propicia el miedo que desencadena la pérfida profecía (malditas profecías). Entre el “querer” y el “poder” implanta la famosa barrera del control sobre sus emociones, que a mi entender propicia los sueños lujurioso haciendo al despertar de la protagonista. La descripción de Dammant, de los compañeros de guerra “su familia”, y su interacción en los capítulos, hacen que sientas ese lazo de amistad, dando siempre su apoyo. En cuanto a Ariana, te pones en la piel de ella, realmente me sentí en muchas partes identificada con ella. Desde sus gustos, actitudes y por qué no sus idiosincrasias ja ja el miedo, sus ansiedades y las oportunidades que encuentra a lo largo de la historia hace que se ponga en pie de guerra para luchar por lo que quiere. La actitud que presenta ante las adversidades, la fortaleza y la humildad, la hace a mi entender admirable como protagonista. 
 
Hubo momentos de risas y emoción en la historia, que es un punto muy favorable en esta 2º entrega. Con respecto a Bjorn y Lass, que aparecen nuevamente (protagonistas del primer libro de la Saga Las 4 Atalayas “el amor de Bjorn”), una pareja explosiva con sus idas y vueltas. 
 
Humor, rebeldía, “lujuria virginal” (si no sabías que existía .. aquí lo aprendes j aja ) pero muy entretenida en las partes que aparecen. La protección que sienten hacia Ariana me emociona, porque quien no quiere que la cuiden así!! Esto NO desmerece la historia de los protas (Dammant y Ariana), al contrario la enriquece entrelazándose con la trama. 
 
Por último chic@s se lo RECOMIENDO al 100%!!! Me alegra saber que continúa esta saga y lo que es más importante rescatan y prevalecen los valores más importantes para la vida de cualquiera. El AMOR, EL VALOR, LA AMISTAD, LA HUMILDAD. FELICITO a las autoras Naitoria y Minerva!! 
 
Pd: para adentrarse en este mundo de los cuatro atalaya les sugiero leer “El Amor de Bjorn”.
 

* Kalary *
 

2 comentarios:

  1. he leído el amor de bjorn, y me ha parecido una historia muy interesante y graciosa, me encantaría leer este libro, ... ¿cómo puedo descargarlo?

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!