Reseña de Seguidores (VI): Espérame en Primavera - Lynn Kurland (Con Spoilers)

domingo, 3 de agosto de 2014

index
  • Datos Técnicos:
Título en español: Espérame en primavera
Título en inglés: Another chance to dream
Autora: Lynn Kurland
Saga: De Piaget
Libro: 1
Género: Histórico-Romance
  • Sinopsis:
Desde niños, se saben almas gemelas: Rhys, un caballero sin título y sin tierras, con demasiada generosidad y gallardía en el corazón; Gwen, una belleza deslumbrante, una damisela valiente y leal que espera ser rescatada por el único hombre al que ama. Pero Gwen debe casarse con otro, y Rhys teme perderla para siempre. Pese a las maquinaciones de sus perversos enemigos, el destino les dará una segunda oportunidad que pondrá a prueba su amor...

  • Opinión Personal:
Un libro lleno de humor, tal y como lo esperamos siempre de la mano de nuestra Lynn.
Sin embargo, existen ciertas cosas que no me terminan de convencer en el libro, a manera general de acuerdo con la serie, y específicamente con este libro. Rhys y Gwen hacen química desde el primer momento, y es algo muy bonito de leer. Aún cuando él sabe que no puede tenerla, ellos se empeñan en seguir su amor, e incluso otras personas los ayudan (los gemelos, el capitán, el mismo papá de Gwen). Pero cuando sucede todo aquello de la boda (algo desastroso por completo) sabemos que la autora está metiendo la pata. Siempre (y lo subrayo) queremos leer libros en donde los protagonistas la pasan mal, pero después de un tiempo todo se arregla. No quiero decir que todos los libros tienen que ser del mismo corte, para nada. Pero sabemos cuándo leemos una autora que nos va a hacer soltar una o dos lagrimillas por la forma en la que están escritos sus libros, el estilo que tiene, etc.uno se prepara. Lynn siempre tiene una manera de hacerte saber que las cosas que les pasan a los protagonistas se van a resolver de alguna manera, y ella es muy divertida, no hace sufrir mucho (no se si estoy expresando lo que quiero decir de manera exacta). Pero… ¿Y cuándo la protagonista se acuesta una y otra vez con su marido, que no es el protagonista? ¿Que ella sufre? ¿Que tiene sus hijos y él se pasa dos años a su lado, sufriendo? Definitivamente cuando él estuvo afuera de su puerta, escuchando todo, me dieron ganas de cerrar el libro y ni siquiera terminarlo. Aguanté, sólo por la reputación de la escritura, la promesa de un final feliz y en parte, una muy pequeña, por saber cómo iba a terminar la historia. Hay cosas que definitivamente creo están fuera de siglo, ya que es obvio y reconocido que una mujer y un niño no podían transitar por las vías de la Inglaterra medieval, ni siquiera disfrazados, sin que fueran asechados por mercenarios o ladrones, y al final asesinados.

Ideas inconclusas (al final no se termina sabiendo con exactitud si Robin y Nicholas son hijos de Rhys, ni qué sucede con sus padres, su abuelo). John desaparece de escena, Geoffrey aparece de la nada para hacer un papel muy mediocre, y no se habla más de Wyckham. Gracias a Dios ya había leído el de Christopher y el de Kendrick, o habría parado en el momento, y hubiera dejado la serie. Así como estuvo, siempre puedo seguir leyéndola. Con todo, no puedo recomendar este libro. Hay que darle mas chance al resto de la serie, y espero que al seguir leyendo no me encuentre con más desatinos como este.

Suerte a la próxima, Lynn.
10410804_10152521631347767_2706602616608182800_n* Karen*

3 comentarios:

  1. Wao! Muchisimas gracias por tu opinion Karen!!!
    Yo tengo este libro y no recuerdo si alguna vez llegue a leerlo, no me llamaba mucho... pero ahora si es verdad que no lo leo!
    Que putada lo del marido... con perdon de la palabra, pero a mi los romances imposibles.... xD no gracias xD

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña Karen, gracias por tu opinión y aporte :D

    ResponderEliminar
  3. Lo juro.. que de no ser porque me había leído toda su serie antes, lo dejo estar. Los demás? estupendos! Pero este... metió la pata, de verdad....

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!