Reseña de Seguidores (VIII): Ayashi No Ceres - Yuu Watase (Anime)

martes, 12 de agosto de 2014

2006-02-10-14294.jpeg
  • Datos Técnicos:
Nombre de la serie: Ayashi no ceres, La leyenda celestial.
Género: Romance, Drama, Acción, Fantasia.
Autor/a: Yuu Watase
Nº Temporadas: 1
Capítulos: 24 Ep / 14 Volumenes.
Fecha de publicación: Mayo 2006 - Marzo 2000
  • Sinopsis:
“Ayashi No Ceres, la Leyenda Celestial” trata sobre dos hermanos mellizos llamados Aya y Aki del clan de la familia Mikage. La historia comienza cuando acuden a la residencia familiar con motivo de su decimosexto cumpleaños, donde toda la familia les está esperando. Lo que no saben los dos hermanos, es que ese regalo de cumpleaños les cambiará sus vidas para siempre. Al abrir el regalo que les espera, se enfrentarán a un destino muy cruel. Ese día descubrirán que Aya es la reencarnación de una diosa llamada Ceres, la cual quiere destruir a la familia Mikage por haberle robado su chal celestial y así impedirle que pueda regresar al cielo. Pero lo peor sucede cuando se descubre que Aki, el hermano mellizo de Aya, es la reencarnación del marido de Ceres, el hombre que en el pasado le quitó el chal a la diosa para que no se fuera de su lado.
La familia Mikage ha matado a todas las mujeres de la familia que han demostrado tener el poder de Ceres y Aya tendrá que escapar cuando su propia familia intente asesinarla por todos los medios.
A la vez nos encontramos con Toya, un hombre misterioso que no recuerda nada de su pasado y esta con los Mikage porque estos prometieron que podrían devolverle la memoria. Los Mikage le han encargado la sucia misión de eliminar a Aya, ya que no parece afectado por su poder... pero ¿querrá hacerlo?

  • Opinión personal:
Esta serie es preciosa y consigue mantenerte al borde del ataque nervioso desde el primero hasta el ultimo capitulo ya que hay muchas dudas y secretos que se van desvelando poco a poco ( a veces demasiado poco a poco) mientras avanza la trama.

Siempre he pensado que era una historia muy cruel, porque ya nada mas empezar, ves a los dos gemelos, que se llevan tan bien y por culpa de la maldición de los Mikage ya no pueden volver a verse sin peligro y muchísimo menos volver a tenerla relación de antes, cuando los dos antecesores toman el control de sus cuerpos.

Tooya es una gran misterio en la serie, y la verdad es que es simplemente hermoso. Es un personaje que exuda tanto misterio, poder, soledad y peligro que es imposible no sentirse atraída por el, y mas cuando se desvela su verdadera procedencia.
Los personajes secundarios, como son Yuuhi, Suzumi, y Chidori, que son los que mas participan en la trama y que de seguro no dejaran indiferentes a ninguno, tienen tantos motivos como la protagonista, sino mas para ir contra los Mikage, y la verdad es que sin ellos la serie no habría sido ni la sombra de lo que es, ya que ayudan a avanzar la trama y a llevarla por caminos menos esperados.

El clan Mikage... bueno aquí puedo decir sin mucho temor a equivocarme, que no hay nadie que vea esta serie y no odie con toda su alma a esta.....¿"familia"? Su moralidad es tan retorcida como cruel, y solo son capaces de pensar en dinero y poder. Una verdadera escoria a las que no les importa para nada la humanidad.

¿Mi opinión? Es una serie que te atrapa, pero yo por lo menos no volveré a verla, hasta dentro de por lo menos otros cuatro años. Nunca me han gustado las historias tristes, y sinceramente con esta serie, el termino triste es quedarse en el comienzo. Es una serie hermosa y recomendable para aquellas personas a las que les gustan los romances imposibles, los celos, triángulos amorosos y sobre todo, que les guste perder unas cuantas toneladas de agua en lagrimas, porque sinceramente el final es un shock tras otro. Me hubiera gustado sino al menos cambiar toda la trama final, si lo ultimo. Pero claro, es mi opinión je je, tampoco voy a contarla y romperle toda la historia a quien no la haya visto.

Espero que si la veis, os guste, yo ya os la dejo recomendada, y avisados ;)
  • Fragmentos:
Aya: <<Me di cuenta de que el amor entre dos personas significa dirigir la vida hacia el futuro.>>
Tooya: <<Quiero seguir viviendo contigo como un hombre mortal.>>
Yuuhi: <<¡Escucha! ¡La protegeré yo!>>
Suzumi: <<Yo no soy nada fuerte. Precisamente por eso intento serlo.>>
Chidori: <<Yuhi...yo siempre...te he...>> (Que linda que es <3)
Kagami: <<El nuevo mundo se hará a imagen y semejanza de las doncellas celestiales, el símbolo de la perfección.>> (El cabrón del clan Mikage ¬¬)
  • Imágenes:
99fff0aaacf61bc292f40f223f4ab946  477728e05264c92befe8fb815cad46d3  capture-20140812-203250  42032-5501977-chidorideath  Ayashi.no.Ceres.full.221687toya7 




HNI_0005* Naomi *

1 comentario:

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!