Saga Hombres De La Universidad Holsum #1 - Daisy Harris

miércoles, 3 de septiembre de 2014

RESEÑA 1

ATENCION: este libro es de género homoerotico ( relación hombre x hombre ) +18.

1

01. Muchachos universitarios
Sinopsis: Cuando la estrella de fútbol Chris Fischer se muda al lado de un compañero abiertamente homosexual, no se da cuenta que la pared entre las habitaciones es tan delgada que escuchará cada movimiento de su vecino. Pero pronto Peter y él se convierten en amigos, y Chris se siente intrigado, imaginando lo que sucede al otro lado de la pared.
Activo en el Consejo Estudiantil Gay, Peter Cohen desea no estar tan condenadamente caliente por su heterosexual vecino. No puede decir si Chris está coqueteando o en negación o qué, pero las inocentes propuestas de Chris atraen a Peter en el coqueteo que lanza su mundo en un caos. Peter no quiere una cita de caso de armario, pero desesperadamente, apasionadamente quiere a Chris.
Pronto Chris debe elegir si desea huir de sus sentimientos nuevos o abrazar una relación con el hombre que ama. Y Peter tiene que decidir si puede entregar su corazón a un hombre que aún no ha descubierto todo.

Opinión Personal:

Como la advertencia del principio de la entrada lo dice, este libro es de género HOMOEROTICO, para los que no  saben a que nos referimos al decir eso, una explicación rápida seria de contenido erótico explicito o implícito entre hombres.

Hace un tiempito ya leí este libro, bien al terminar de leer y publicar el anterior de este género pero hasta ahora no pude subirlo al blog.

Es un libro llevadero, corto y de lectura amena, si es que te gustan de este tipo. A diferencia del anterior homoérotico que subí este es de género contemporáneo; nos encontramos aquí con dos hombres jóvenes que van a a misma universidad y son vecinos de cuarto.

Nuestros protagonistas son Chris y Peter, quienes son muy diferentes entre sí pero aún así no pueden negar la atracción que sienten el uno del otro. Peter es homosexual declarado desde hace mucho tiempo, con amigos gays y miembro del Consejo Estudiantil Gay; sin embargo Chris es el clásico Chico dorado jugador de fútbol.

La historia en general va de como poco a poco van conociendo sus sentimientos y los distintos tipos de relaciones por las que pasan (vecinos, compañeros, amigos, amantes); de como Chris asume y acepta el hecho que le gusta una persona de su mismo sexo, lo que conlleva ello en la sociedad de hoy en día, y aunque la universidad a la que asisten es considerada liberal siguen habiendo muchos prejuicios por parte de amigos y conocidos. Por parte Peter vemos como intenta reprimir al principio sus sentimientos, el no querer causarle problemas a Chris y como tiene “miedo” o esta “asustado” de tener algo con algo con él y éste lo mantenga oculto de los demás.

Puedo decir que realmente me asombró la forma en la que Chris asume su homosexualidad, como paso a paso, y a pesar de la situación por la que esta pasando, se enfrenta a las demás personas y la confesión que tiene con su mejor amigo. De todos modos, a mi me gusto Peter, es un protagonista muy bien logrado, desde mi punto de vista y también porque la autora nos los retrata muuy bello ( jajajajaja :D ). Un personaje secundario que aparece mucho en el desarrollo de la historia es Nathaniel, un amigo de Peter que tiene una personalidad y forma de ser extravagante e interesante, y del cual pronto estaré subiendo el libro que va sobre él ( solo espérenlo ^.^ ).

Me gusto el libro porque me pareció muy realista la historia, y que a pesar de ser cortita tiene un buen desarrollo y trema, además de partes muuuy sexys ( *__* ).

Categoría:categoria muy bueno

Yoryi firma

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado, de momento a mí no me llama mucho, así que creo que los dejaré pasar!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Que lindo! Con lo que me cuesta encontrar historias de este tipo bien desarrolladas :D me la apunto!

    ResponderEliminar
  3. oye este libro suena muy interesante me podrías indicar como lo descargo ??? gracias

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!