El Amo Y El Sirviente - Lady T.L. Jennings

sábado, 11 de octubre de 2014

reseñitaSección donde podrán encontrar una pequeña opinión del libro, su sinopsis y la valoración que damos nosotras del mismo.
……
ATENCION: este libro es de género homoerótico ( relación hombre x hombre ) +18.
el amo y el sirviente
El amo y el sirviente
Sinopsis: Cortinas de terciopelo colgadas en el dosel de la cama de caoba antigua. En su sueño, las manos viajaban a lo largo de su pecho, provocando y acariciando su carne temblorosa. Él estaba acostado de espaldas, desnudo, vulnerable y completamente erecto cuando las manos continuaron su viaje hacia abajo en dirección a su estómago, y él gimió expectante.
- ¿Quieres que continúe? - Una voz ronca murmuró en su oído cuando los dedos viajaron por el interior de sus muslos. Pero algo estaba mal, lo percibió a través de la nube de placer cuando los dedos delicados comenzaron a acariciar la extensión dura y llena de la región más sensible de su cuerpo.


Calificación:
etiqueta pasable  
Opinión Personal: 
Este es un mini relato de género homoerótico e histórico de solo 13 páginas que tratan sobre como un bello Amo comienza a darse cuenta, mediante un sueño, de la atracción que siente por su joven y también apuesto Sirviente, a quien le gusta tanto vestirlo como desvestirlo. 
Muy ligero de leer, tiene algunas pequeñas fallas en su redacción pero las mimas no afectan a la historia, la que lamentablemente con ese final nos deja con ganas de más.
Yoryi firma


4 comentarios:

  1. Hola! se ve muy interesante, donde lo puedo conseguir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo encontrarás en la biblioteca del blog :)

      Eliminar
  2. hola trate de descargar el libro pero la biblioteca tiene un problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, acabo de probar y no hay ningún problema; volvé a intentarlo si queres, puede ser que haya estado colgada en ese momento.
      Saludos.

      Eliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".