El Chico De Al Lado - Josie Lloyd

jueves, 27 de noviembre de 2014

13134-el-chico-de-al-lado-lloyd-josie

El chico de al lado
Sinopsis: han pasado quince años y el encuentro casual, nada menos que en una juguetería, los deja un tanto descolocados. Fred es ahora ejecutivo de marketing en una moderna empresa de internet y está a punto de casarse. Por su parte, Mickey ha abierto una floristería, empeñada en empezar una nueva vida en la ciudad, y se ha instalado con su hijo de nueve años en un modesto apartamento. El reencuentro les trae, inevitablemente, recuerdos de su infancia y juventud, aquellos maravillosos
años en el pueblo cuando, además de vivir en casas vecinas, eran amigos inseparables, bueno, algo más que amigos. Claro que todo eso es cosa del pasado, y el pasado es historia, ¿verdad? Pues sí, siempre hay que mirar al futuro.
Y sin embargo, ¿por qué Mickey se pregunta si Fred conservará algo de aquel chico maravilloso, y por qué Fred empieza a plantearse ideas raras sobre su inminente proyecto de vida?
Dicen que donde hubo fuego, rescoldos quedan, aunque también es cierto que las cosas nunca son tan sencillas como nos gustaría. Dicen que el primer amor nunca se olvida...

libro no leído

firma 1

2 comentarios:

  1. El principio de la sinopsis de este libro me ha recordado mucho a una serie que veía hace años, "Jack & Jill" y que no he sido capaz de volver a encontrarla doblada al español, sólo en inglés o en portugués :( Así que aunque no sea este el tipo de literatura al que más acostumbrada estoy, lo tendré muy en cuenta.

    Pd: Últimamente no os dejo comentarios porque estoy super ocupadísima entre el trabajo y demás cositas, pero vuestro blog siempre lo tengo en cuenta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el libro también me suena de algo pero no logro recordar de qué, pero lo agregué a mis pendientes por leer ;)

      Gracias por pasarte siempre Chari y participar en el blog.
      Saludos.

      Eliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!