Novelas Glamorosa Tentación - F.A. Ortega

viernes, 28 de noviembre de 2014

Seccion novedadesSección dedicada a dar conocer a nuevos autores o difundir sus obras más recientes.
….

Kindle_Cover_Glamorosa_Tentacion

 

 

 

 

 

 

 

Glamorosa Tentación (Parte I)
Sinopsis:
las fantasías intimas más confesadas por mujeres son: adoptar el rol de sumisas, dominantes, voyeristas o participar en un grupo. ¿Cuáles son las tuyas? Lee las experiencias de otras mujeres haciendo realidad sus fantasías más obscuras en Glamorosa Tentación.
Entra al mundo del bien parecido Alexander, quien en su intento por conquistar a Giselle, una supermodelo de moda, se embarca en una odisea de experiencias sexuales, llegando al límite de la obsesión.
Giselle confronta a Alexander con mujeres del jet-set dispuestas a realizar sus más íntimas y alocadas fantasías, con tal de averiguar si él podrá saciar su apetito de ninfómana.
Sus aventuras lo llevan a adentrarse en todo tipo de osadas hazañas sensuales, desde exhibiciones públicas y juegos eróticos, hasta situaciones comprometedoras en su trabajo. Giselle lo tienta, dándole la oportunidad de elegir una de las tantas mujeres que le pone enfrente.
Alexander pasa de ser un tímido auditor, a un hombre que comienza a sentirse seguro y confiado en compañía de glamorosas mujeres de sociedad. ¿Logrará cautivar a Giselle, o alguien más se robará su corazón?

Kindle_Cover Glamorosa Seduccion_1.0

Glamorosa Seducción (Parte II)
Sinopsis:
Giselle integra a Alexander en un mundo de glamour que va mucho más allá de lo imaginado. El lujo, sofisticación e intensidad de los deseos carnales de las mujeres de sociedad lo llevan a experimentar los límites entre la realidad y la fantasía, fundiéndose ambas en una avalancha de pasiones desbordadas.
La perversidad y lujuria de los juegos eróticos de las supermodelos, lo obligan a desarrollar un nuevo carácter. La sangre alemana corriendo por sus venas a través de su palpitante corazón mexicano y personalidad encantadora, lo llevan a establecer una reputación de amante maravilloso entre las mujeres del jet set, las cuales están dispuestas a ofrecerle lo que sea con tal de pasar una noche a su lado.
Giselle se da cuenta que entre menos lo tiene, más lo recuerda, pero ¿es acaso demasiado tarde para volver los ojos de Alexander hacia ella?
En compañía de una supermodelo, participa en un escandaloso evento en el que las parejas confrontan sus más bajas pasiones, tabús y fervientes fantasías, arriesgándolo todo en su intento de  salir de él con una relación más afianzada que nunca, pero también corriendo el riesgo de destruirla para siempre.
¿Hay cabida para el amor en este mundo vertiginoso? Y de haberlo, ¿qué hacer cuando se trata de un amor imposible?

firma 1


     

2 comentarios:

  1. ¡Hola Yoryi! La verdad, aunque el libro puede estar bueno, me estoy alejando de este género, al que probablemente nunca vuelva. Ya tuve mi momento de leer libros como este, pero ahora estoy probando otras cosas.
    Igualmente, gracias por la información y ¡qué bueno que ayuden a escritores nuevos!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la info! =)

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!