Pack Landscape I

domingo, 14 de diciembre de 2014

¿Qué se conoce como novelas Landscape?

Son aquellas cuyas historias se desarrollan en lugares paradisíacos; se las conoce como "novelas de paisaje", situadas en lugares exóticos, con mucho romance y aventuras.

Las novelas landscape se identifican además fácilmente por su portada, que suele tener generalmente de un paisaje exótico y mujer vestida de época.

10788g-tile

Pack Novelas Landscape I

~ En el corazón de los fiordos - Christine Kabus
Sinopsis: Nordfjordeid, 2010. Después de la muerte de su madre, Lisa, una exitosa fotógrafa alemana, recibe un paquete de parte del notario de la familia...

~ La Gardenia Blanca de Shanghai - Belinda Alexandra 
Sinopsis:
En la pequeña ciudad china de Harbin, Anya Kozlova, una niña de trece años, vive rodeada del amor de sus padres, unos inmigrantes rusos que huyeron de su país tras la revolución bolchevique...

~ Melodía en la Toscana - Belinda Alexandra
Sinopsis:
1914. Florencia. Un misterioso hombre apodado el Lobo abandona a una recién nacida a las puertas de un convento de clausura. Una llave de plata oculta entre los paños que la envuelven es la única pista sobre su identidad…

~ El Amante de la Patagonia - Isabelle Autissier
Sinopsis:
Ushuaia, 1880. Emily, una joven escocesa huérfana de dieciséis años, es enviada a la Patagonia como cuidadora de los hijos del reverendo de la región en su tarea de evangelización del Nuevo Mundo…

~ En la Tierra del Fuego - Carla Federico
Sinopsis:
Hamburgo, 1852. En el puerto se encuentran por primera vez Elisa, una joven ansiosa de aventuras, y Cornelius, un hombre reflexivo y perseguido por su pasado…

~ La Canción del Exilio - Kiana Davenport
Sinopsis:
La canción del exilio sigue la suerte de la familia Meahuna y la odisea de un hombre que busca a su alma gemela, a quien la guerra arrancó de su lado. Ubicada en un complejo y exótico Hawái, en los duros años de la Segunda Guerra Mundial…

~ La Isla de las Mariposas - Corina Bomann
Sinopsis:
El mismo día en que descubre que su marido le es infiel, la joven abogada Diana recibe la noticia de que su adorada tía abuela Emmely está muy enferma. Sin pensárselo dos veces, Diana toma el primer vuelo a Inglaterra para despedirse de ella...

~ La Isla Prometida - Amanda Helsing
Sinopsis:
Amsterdam, 1870. Solo una exótica y remota isla chilena llamada Chiloé, cuyos habitantes conocen los secretos de la sanación de las almas, puede salvar a la joven Anna de la terrible tristeza en que se ha sumido tras la muerte de su marido, Peer, en un extraño accidente de tren...

firma 1

2 comentarios:

  1. Hola! No conocía este género de novelas, bah, sí, pero no sabía que se llamaban así! Son preciosas porque te hacen sentir que estás en ese lugar. Los títulos que trajiste se ven muy buenos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Los titulos algunos se ven muy buenos... no sabia de este genero de novelas..

    Besos,,,

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!