Loveless - Yun Kōga (Anime)

jueves, 15 de enero de 2015

manga y anime

loveless149

  • Información técnica:

Nombre: Loveless.
Género: Shonen-ai, shoujo-ai, misterio, drama,
fantasía, sobrenatural, acción.
Creadora: Yun Kōga.
Temporadas: 1.
Capítulos: 12.
Fecha de emisión: Abril 2005 - Junio 2005.

  • Sinopsis:

Ritsuka es un chico (12 años) que no cree en la buena fe ni la amistad sincera de las personas, sufrió la perdida de la persona mas querida en su vida y sufre el maltrato de su madre. Soubi es un joven de 21 años,estudiante de dibujo que conoció al hermano de ritsuka y ahora se presenta ante el prometiéndole entregarle su cuerpo y hasta su vida, además de decirle que peleara por el robándole su primer beso. Así comenzaran a aparecer enemigo contra los que Soubi y Ritsuka tendrán que combatir.

  • Opinión personal:

Este anime conocí y miré hace mucho, mucho tiempo ya; y desde ese momento lo volví a mirar varias veces más porque simplemente me encanta; es uno de mis favoritos, por lo que también he estado leyendo su manga, el cual lamentablemente  no es muy largo, solo he parado con su lectura actualmente para esperar finalice y leerlo todo de una sola vez.

La historia gira entorno Ritsuka y Soubi, que se conocen luego de la muerte del hermano del primero y todo el misterio que hay entorno a ella; también el hecho de que Ritsuka perdió la memoria y debido a ello su vida cambió drásticamente.

La parte de fantasía y sobrenatural de la historia es medio complicada de explicar, pero es algo fundamental en ella y que nos presenta continuamente nuevos personajes.

Soubi, que esta envuelto en continuo misterio, es el personaje que más me gusta, simplemente es encantador *—*, muy atento con Ritsu aunque siempre dispuesto a robarle algunos besos (jajaja).

Como el género del anime es shonen-ai, se ve durante el transcurso del mismo una relación chico por chico aunque muy leve y nada muy explícito.

Bueno, espero lo vean y les guste tanto como a mí.

  • Calificación:
    recomendado 1
  • Imágenes:

20070404-loveless All_Loveless_by_Dr_Lind loveless13 loveless___png_3_by_nakuruh-d556uvj loveless149

firma 1

 

 

 

1 comentario:

  1. Tengo el anime pendiente desde hace bastante, a ver cuándo le hago un lugarcito, que son unos 12 caps nomás. El manga sí lo leía, tendría que releerlo y de paso llevarlo al día, porque recuerdo que me gustaba un montón :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!