Teach Me - Amy Lynn Steele

domingo, 18 de enero de 2015

A1o3p4xf0SL._SL1500_

Teach me
Sinopsis: Cuando tenía ocho años, Allison Starr comenzó a pasar los veranos con su tía en San Diego. Casi diez años más tarde ella está enfocada en su último año de la escuela secundaria y a que universidades aplicar, no el atractivo surfista que sigue apareciendo en el pequeño rincón de playa donde ella lee. Ella no tiene ningún interés en una relación romántica, sobre todo una que comienza en el verano y sería a larga distancia. Ali trata de ignorarlo, pero encuentra al chico en la playa mucho más entretenido que las palabras en sus libros.
Cooper Pérez nunca ha surfeado en la misma playa tantos días seguidos. Él sólo parece no puede cambiar de lugar hasta que tenga el coraje de hablar con la chica que siempre está leyendo sus libros en la sombra. Cuando por fin se acerca a ella está abrumado con la atracción inmediata que siente por esta chica hermosa e inteligente, a pesar de que es tres años más joven.
Cooper y Allison pasan el resto del verano juntos descubriendo su amor de muchas cosas, incluyendo uno al otro. El verano finalmente llega a su fin, pero el amor no. Allison vuelve a casa para comenzar su último año de secundaria, pero una oportunidad trae a Cooper más cerca de Allison de lo que cualquiera de ellos hubiera esperado. El Sr. Pérez es el nuevo maestro de inglés en la escuela secundaria de Allison.

libro no leído

firma 1

4 comentarios:

  1. Hola
    No lo conocía, por lo tanto no puedo darte mi opinión respecto a el... pero eso sí, tiene muy buena pinta que me dan ganas de leerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ójala que puedas leerlo Dai ;) Tiene buena pinta si.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que no conocía este libro, jaja. Pero parece estar bien, quizá lo lea ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Leí este libro hace tiempo. No es el "gran" libro, pero es bueno. Es una lectura amena, pues es breve, sutil y no está lleno de tecnicismos. El romance entre los protagonistas es muy puro, sano y hermoso. En definitiva, me gustó. Así que si lo que buscan es un amor sin impurezas, nada de morbosidades, éste es el indicado.

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!