Las Chicas Se Ponen Hot: Detuvieron A Una Mujer Por Masturbarse Al Ver "50 Sombras De Grey"

jueves, 19 de febrero de 2015

sección noticiasSección del blog que, como su nombre lo indica, será dedicada a noticias; ¿sobre qué?, de libros, temas relacionados a ellos, películas basadas en libros y todo lo que tenga relación con la literatura o temática del blog.
……

Detuvieron a una mujer por masturbarse al ver "50 Sombras de Grey"

Es el caso de una mujer en Sinaloa, México, a quien detuvieron por masturbarse en el cine mientras miraba la película.

grey

Muchas mujeres están enloquecidas con el estreno de 50 sombras de Grey. Las que leyeron el libro quieren ver cómo se lo llevó a la pantalla grande, y las que no, quieren conocer en qué consiste la trama que atrapó a tantas personas.

Algunas no pueden evitar estar on fire con las imágenes que ven. Es el caso de una mujer en Sinaloa, México, a quien detuvieron por masturbarse en el cine mientras miraba la película.

La mujer, de 33 años, estaba sentada en la fila 12, donde se bajó un poco el pantalón y procedió a autosatisfacerse. Otras personas del público la denunciaron con la policía y fue arrestada por "falta de moral".

Increíble pero real.

opinión noticia

firma 1

 

 

 

5 comentarios:

  1. ahaahahahah no esa ya venia veraniada de otro lado.. Esa peli no tiene nada super wao xD

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja el mundo esta cada vez mas loco.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que lo veo exagerado, yo que se. A mi me pasa eso y cada uno a su rollo no? Digo yo, mientras no te moleste, no la miras y punto, asi tienes algo que contar jjajajaja

    ResponderEliminar
  4. Soy una lectora empedernida y fui presa o más bien victima de la publicidad que se le dio a estos tres libros. Los cuales puedo definirlos como predecibles desde el primero, no hay trama que envuelva a los personajes. De no ser por el sexo que se vuelve empalagoso después del capitulo 11 del primer libro. no se hubiera vendido. Alguien lo definió en la red social como cincuenta sombras de nada y esta en lo cierto.. Mi impresión es que fue una copia de Crepúsculo y seria faltarle el respecto a la Sra Mayer por que sus libros a pesar de ser lectura para adolecente no tenia sexo, había una trama que envolvió a sus personaje y resaltando el romance. Aquí a sabemos desde el primer capitulo del primer libro que el tipo esta que se mea por la chica y el personaje de anastasia es absurdo a toda liga y tambien esta como boba por el hombre de los millones....

    En cuanto a la película. E L Jamen nos a bombardeado con sus publicaciones y comentario sobre la película. No la culpo tiene que ganar dinero, pero la realidad es que si ves los cortos publicitario, vez la película. Allí no hay nada gráfico y de alto contenido sexual pues no se permite solo muestra la insinuación y es tan aburrida como lo son los libros. Que conste no gasto mi dinero en una película como esa pero mis amigas y hermana se tomaron el riesgo y salieron hablando peste de la misma nada positivo todo negativo. yo se lo advertí pero ellas quisieron probar.

    En resumen la escritora de estos libros tiene un buen agente publicitario que ha sabido jugar muy bien su papel. Como dije al principio de mi comentario. Soy una lectora empedernida. el éxito de estos tres libros se debe a que CAPTURO A UN GRUPO DE LECTORAS NOVATAS. Lean el libro de Maya Bank (Estaxis, Freneci, Fervor) libros que estoy segura que E L Jame uso de referencia. La trama envuelve a tres hombres millonario practicantes de BDSM y el código que existe entre ellos. Trama, SEXO,y amor. Sheila Black y su libros, Me perteneces,, En las redes del placer, Fantasía Prohibida, Nuestra para amarte. son digno de hacer, lo que hiso la señora en el cine. También hay otros libros como los de Megan Maxwell la saga Pídeme lo que quiera, El contrato de CATHEERINE BYBEE,,Chritina Lauren y otros ... Son mejores que cincuenta sombras de nada..

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!