MI TOP 5: LIBROS ROMÁNTICOS (Especial San Valentin)

sábado, 14 de febrero de 2015

¡Hola a todos! ¡Y feliz día del amor y la amistad! :) 


Como hoy es San Valentin quise traerles una entrada especial referida al día: TOP 5 de RECOMENDACIONES DE LIBROS ROMÁNTICOS, pero no están por orden de importancia sino que es un libro romántico por género.


1. Clásico: Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, sin duda un libro romántico pero sin ser empalagoso que todos deberíamos leer en algún momento, una historia corta que queda en el recuerdo de los lectores. 

2. Distopía: Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins, creo que la mayoría conoce sobre esta complicada historia de "amor", si bien no es el punto principal del libro, gran parte de la trama del mismo gira al rededor de nuestro dulce Peeta y de Katniss.

3. Juvenil: The Duff de Kody Keplinger, un singular libro del género juvenil que logró conquistarme desde las primeras hojas, con una historia llamativa y personajes (tanto masculino como femenino) que te llegan de verdad. Romántico no empalagoso.

4. Paranormal: Bailando con el Diablo de Sherrylin Kenyon, de mis libros favoritos que forma parte de una saga excelente. Muy recomendado para las amantes del género que quieren encontrarse con una buena historia de amor con mucho paranormal y una gran trama general.

5. Histórico: Tierna y Rebelde de Johanna Lindey, forma parte de la saga Malory de esta autora y es uno de los que más me gusto. Una gran combinación de romance, sarcasmos, travesuras y mucho más. Otra saga para leerse completa.



¿Ya leyeron alguno de estos libros? ¿Qué opinan de ellos?
¿Cuáles son sus mejores libros románticos? :) ¡Espero sus opiniones!


2 comentarios:

  1. Ñam, Juegos del Hambre, ñam The Duff *-* La verdad que The Duff, el libro en sí no me gustó demasiado por como estaba escrito, pero el romance si que estaba bien n-n

    Buen fin de semana! Besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las recomendaciones, yo estoy poniendo últimamente más interés en leer clásicos y entre ellos está Orgullo y Prejuicio. me gustaron mucho LJDH y tengo ganas d leer The Duff.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".