Falsa Inocencia - Laura Lee Guhrke

viernes, 6 de marzo de 2015

llg_fi

Falsa inocencia
Sinopsis: Sophie Haversahm daría cualquier cosa por no tener el don de ver el futuro, pues siempre la han tomado por una loca y por culpa de ese «talento» ya perdió a su prometido. Además, convencer a Scotland Yard de que se va a cometer un asesinato es mucho más difícil de lo que ella pensaba; sobre todo porque la futura víctima es nada más y nada menos que el atractivo detective Mick Dunbar.
Mick no cree en las visiones y está convencido de que en realidad Sophie está protegiendo al posible asesino. Sin embargo, cuando la vida de Sophie corre peligro, Mick se da cuenta de que se ha enamorado de esa preciosa e incomparable mujer capaz de leerle la mente y el corazón. ¿Será demasiado tarde para salvarla?

libro no leído

firma 1

3 comentarios:

  1. Hola os deseo un feliz fin de semana yo os recomiendo el libro yo me lo leí, el libro de falsa inocencia tiene de todo un poco misterio, romance, asesinatos y un grupo de personas variopintas desde un grupo de lo más excéntricos a una tía cleptómana pero muy cariñosa y una madre y hermana de lo más snob a mi no me defraudó espero que si os lo leeís os guste yo le doy de nota si se valora hasta el 5 yo le doy el 5, besotes ya me direis si os gustó, besotes de parte de serjan (tulipán)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No va a estar dentro de la lista de mis libros preferidos pero es entretenido y fácil de leer.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta sus libros porfa quiciera mas de esta autora amo esta blog muchas gracias

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!