Lo que estamos viendo (5): El Décimo Reino

martes, 17 de marzo de 2015


El Décimo Reino

Información Técnica: 

Nombre de la Miniserie: El Décimo Reino
Género: Fantasía
Cantidad de temporadas: 1
Capítulos: 5
Fecha de publicación: 2000

Sinopsis
Cuando el príncipe Wendell White -heredero de Blancanieves- decide negarle la condicional a su madrastra (Dianne Wiest), no se imagina que tres trolls y su padre van a liberarla junto a su perro mágico. Cuando el príncipe toca al perro todo cambia: el perro pasa a ser el príncipe y el príncipe, el perro. Mientras la reina y sus secuaces escapan, Wendell llega a un desván y atraviesa un espejo mágico, tropezando con una camarera de nombre Virginia (Kimberly Williams) cambiando la vida de ella y la de su padre (John Larroquette) para siempre. Con la ayuda de su padre y el hombre lobo (Scott Cohen), Virginia y Wendell entran al mundo mágico de los nueve reinos para ayudar al príncipe a recuperar su puesto. Pero, las cosas no serán tan fáciles ahora que la malvada reina es su enemiga.

Imágenes:



 



Comentario: 
Esta miniserie la mire gracias a la recomendación de una amiga, la verdad es que me divertí mucho mirándola, me gusto todo lo que es la historia general, me parece que es muy buena y que tranquilamente podría haber tenido una continuación.
En cuánto a los actores algunos no me convencieron tantos pero si los dos principales, además de que hacen una linda pareja :)
Lo malo es que al ser una serie medio "viejita" los efectos dejan muchooo que desear pero si dejamos eso de lado se pasa un buen rato mirando a este lobo hambriento, a una "suculenta" Virginia y a unos elfos un poco tontos pero chistosos jaja.


Frase de la película:

"Chúpate un elfo" (jajajaja tenía que nombrarla en algún lado)

2 comentarios:

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!