Saga Abby Sinclair #2: A Sliver Of Shadow - Allison Pang

sábado, 7 de marzo de 2015

Sección RESEÑA 
~ Opinión Personal: al primer libro de esta saga lo leí hace un buen tiempo atrás ya y me había gustado bastante, como también se me hizo que partes del mismo son similares a la saga Fever. 

Ahora, en esta segunda parte vemos más de las metidas de pata de parte de Abby, porque la verdad es que es un imán para los problemas y a su vez entra en escena un nuevo protagonista masculino, el príncipe Talivar, hermano de Moira y de quien ya vemos algo al final del primer libro.

Desde la primer hoja la historia atrapa y te hace querer saber sí o sí que es lo que sigue; hay mucha intriga y aventura durante todo su desarrollo, y aunque la historia principal en éste es distinta se entrelaza con la de la primera parte muy bien.

Un detalle que realmente me encantó es Talivar *-*; sobre todo como son él y Abby cuando están con Benjamín; pero realmente odié a la autora, porque soy de las que se enamoran siempre de los segundos protagonistas y como es sabido, a pesar de que suelen ser encantadores, es raro que la chica quede con ellos; y, aunque no tengo nada en contra del personaje de Ion, él en ningún momento me gustó del todo, ni siquiera en el primer libro.

Asimismo, Abby es una protagonista que me provoca sentimientos encontrados, muchas veces me parece bastante "fácil" su comportamiento, nunca teniendo algo claro o no decidiéndose del todo sobre lo que siente o quiere; mucha confusión en todo momento hay de su parte. 

Y, como no podía dejar de mencionarlo, Phineas, nuestro adorable y pervertido unicornio, es quien le da en su mayoría el toque cómico a la historia.

Para terminar, diré que el final es muy “¿WTF?”, no, mejor dicho, el adelanto del tercer libro es el que me dejó así, y es que simplemente no comprendo lo que esta planeando la autora ni que nos espera durante esa parte de la saga; solo sé que intentaré prepárame mentalmente para no sufrir tanto por Talivar.


~ Calificación:
~ Citas: 
“Había algo en ese contoneo de delgadas caderas que tenía a mi friki Señor de los Anillos interior exigiendo algún tipo de servicio al fanático”. 

“- Es como tener a mi propio Legolas de mascota.
Su boca se curvó en una sonrisa reservada.
- No tienes idea”.
 

“Un momento después escuché el tapón de una botella de vino siendo descorchado y el tintineo de unas copas. Al menos no estaba siendo golpeada sobre la cabeza de alguien.
- Disfrutad de vuestro nuevo romance, chicos – murmuré, y me quedé frita”. 

“- Oh, sí – bostezó Phineas – No pudieron mantener sus manos fuera de sí. Me sorprendió que no te despertaras. Especialmente cuando Talivar se saco la parte baja y comenzó a montar al íncubo como si fuera un caballo.
Fruncí el seño.
- Creo que alguien ha estado leyendo demasiado yaoi”.
 

“- Solo estoy esperando al Conejo Blanco para correr y gritar ¡Abajo con la sangrienta Reina Roja!
Ella se rió disimuladamente y Talivar me disparó una mirada amarga.
- Sería mi madre de la que estas estás hablando, sabes.
- ¿La Reina Roja?”
 


~ Libro #1: A brush of darkness (sinopsis y opinión).firma 1




4 comentarios:

  1. Necesito tu ayuda!!! Estoy participando para un concurso de videoreseñas de la feria del libro de guadalajara, se califica por likes en el video y el concurso acabara en un par de dias y necesito quedar entre los mejores 20 ¿me apoyarias con tu like en mi video y compartiendolo en tu pagina? Me harias muy muy feliz ya que es algo muy importante para mi te lo agradeceria muchisimo https://m.youtube.com/watch?v=CFnOeNv9oqo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo compartimos en facebook, cuando lo pediste, ahora recién estoy pudiendo contestar tu mensaje. Espero te haya ayudado.

      Saludos

      Eliminar
  2. hola yoryi bou
    el libro en español se encuetra a la venta? o como lo encuetro?:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad no sabría decirte, deberías consultar en algún librería del lugar donde vivas.

      Eliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!