Vio Que Un Mendigo Leía Siempre El Mismo Libro Y Le Hizo Un Gran Regalo

jueves, 26 de marzo de 2015

sección noticiasSección del blog que, como su nombre lo indica, será dedicada a noticias; ¿sobre qué?, de libros, temas relacionados a ellos, películas basadas en libros y todo lo que tenga relación con la literatura o temática del blog.
……

Vio que un mendigo leía siempre el mismo libro y le hizo un gran regalo

Un estadounidense le obsequió su ebook con más de 300 libros cargados. Lo mejor: el hombre que vive en la calle no lo vendió y sigue disfrutando de su regalo tecno.

mendigo

Paul es un mendigo, un homeless que vive en Las Vegas, y que leía todos los días el mismo libro. Un hombre de 31 años, del que se desconoce la identidad, lo vio y le hizo un gran regalo: su Kindle (el famoso lector de ebooks), con más de 300 libros cargados. 

ebook

El muchacho sabía que Paul podría haber vendido el aparato, pero afortunadamente no lo hizo. Días más tarde, el generoso hombre vio como Paul seguía leyendo sin parar en su flamante Kindle.

Algunos portales norteamericanos intentaron averiguar más sobre el hombre que regaló el dispositivo pero no tuvieron demasiado éxito. Pudieron saber que es un ingeniero, que disfruta de andar en bicicleta, en moto, de ir de camping y correr. Pero no mucho más. Su foto, y la historia, fue compartida en la plataforma Reddit, donde dijo "le entregué a un mendigo, Paul, mi eBook, después de darme cuenta de que estaba leyendo el mismo libro una y otra vez". La foto fue sacada al otro día de haber hecho el regalo, cuando el generoso hombre vio que Paul hacía uso del dispositivo.

Detalle clave: a Paul también le entregó un cargador, porque aunque la batería del dispositivo puede durar un mes, eventualmente va a necesitar enchufarlo. Además, le hizo una dirección postal para que puedan escribirse cuando termine los 300 libros que tiene el dispositivo, aunque está pensando en configurarle una cuenta para que tenga libros ilimitados. Un gran regalo.

opinión noticia

firma 1

 

 

 

11 comentarios:

  1. Muy buena entrada!!Es grandiosa!

    Me encanta este blog!!! es Genial!!!

    Espero que puedan pasarse por el mio:
    http://librospuenteaotrosmundos.blogspot.in

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  2. Leí la historia en las redes sociales, es sumamente emotiva.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Dios benidga a ese hombre.

    Me alegro que aun sigan existiendo personas desinteresadas en el mundo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Wow, que gesto hermoso de parte de este hombre. Y pensar que el hombre podría vender el dispositivo, pero no. Increíble. Realmente hay que agradecer lo que tenemos y brindar por eso. Muy linda noticia realmente.
    Un beso, Vani!

    ResponderEliminar
  5. Que regalo tan tan generoso. La verdad que este tipo de cosas dan fe en la humanidad todavia.

    ResponderEliminar
  6. ¿Alguien me puede decir dónde conecta el ebook este señor para cargarlo si vive en la calle?

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por sus comentarios y visitar el blog. Saludos :)

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!