“Grey”: El Nuevo Libro De “Cincuenta Sombras De Grey” De E.L. James

miércoles, 3 de junio de 2015

Sin título

Cincuenta sombras de Grey tendrá un cuarto libro: Grey y contará la historia desde la perspectiva del protagonista masculino, Christian Grey.

~ Descripción del libro:
“A través de las propias palabras de Christian, y de sus pensamientos, reflexiones y sueños, E. L. James ofrece una perspectiva fresca de la historia de amor que ha fascinado a millones de lectores alrededor del mundo.
Christian Grey ejercita el control sobre todas las cosas; su mundo es limpio, disciplinado y está totalmente vacío. Hasta el día en que Anastasia Steele aparece en su oficina, con su maraña de piernas bien torneadas y su melena morena. Trata de olvidarla, pero por el contrario es barrido por una tormenta de emociones que no puede comprender ni resistir. Al revés que cualquier otra mujer que haya conocido antes, la callada y tímida Ana parece ver a través de él, más allá del prodigio de los negocios y la vida en un ático, y llegar hasta su frío y herido corazón.
¿El hecho de estar con Ana podrá hacer desaparecer los horrores de la niñez que persiguen el corazón de Christian cada noche? ¿O podrán sus oscuros deseos sexuales, su compulsivo control y el odio propio que llena su alma espantar a la joven y destruir la frágil esperanza que ella trata de ofrecerle?”

a

La fecha de lanzamiento será en menos de tres semanas, el 18 de junio (en inglés). Ese día coincide, precisamente, con el cumpleaños del señor Grey; y la noticia la ha dado la propia autora de la saga en su cuenta de Instagram.firma 1

1 comentario:

  1. AW! Me entere y aun no lo puedo creer. Ya quiero leerlo :3 Siento que desde su optica sera más interesante la historia. :3
    Saludos desde Burbujas〄, estrellas☆ y mariposasƸӜƷ.
    ——↝⊰ ♡ ⊱↜——

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!