Más Frases De Stephen King

domingo, 21 de junio de 2015

especial Stephen King

* “Lo que separa el talento individual del éxito es la cantidad de trabajo esforzado y difícil que la persona pone”.

* “La esperanza es una cosa buena, quizá la mejor de todas, y las cosas buenas nunca mueren”.

* “Una buena idea es como un yo-yo que puede ir hasta el final de su cadena, pero no morir allí, sino que sólo duerme. Eventualmente se retrocede hasta en la palma de su mano”.

* “La cosa más importante a la hora de generar suspenso es lograr la identificación con un personaje. Hay que tomarse el tiempo necesario y hacer que el lector se preocupe por los personajes de la historia”.

* “¿Porqué leer uno de los míos? ¡Sé cómo termina!”

* “Escribo de mañana. Es cuando me dan ganas de escribir. Y normalmente eso va de las 8 hasta el mediodía o la tarde. Es cuando me siento mejor”.

* La ficción es la verdad dentro de la mentira.

* “Cuando me preguntan: ¿Cómo escribir? Siempre respondo: una palabra a la vez”.

* “La confianza de los inocentes es la más útil herramienta del mentiroso”.

* “Cada vida hace su propia imitación de la inmortalidad”.

* “Pienso que a veces una cosa nos aterroriza porque descubrimos algo siniestro detrás de una cara bonita. Las cosas también nos asustan porque de alguna manera nos tocan alguna fibra sensible. Tememos a cosas que son diferentes de nosotros”.

* “Quería escribir un libro sobre el matrimonio y las consecuencias del matrimonio, sobre el amor y la fidelidad y la parte buena del matrimonio y para qué sirve. Me parece que a cualquiera le resulta tan difícil comunicarse con otro y que tal vez el verdadero propósito de estar casados durante mucho tiempo es que la única manera de que dos personas pueden comunicarse es si pasan mucho tiempo juntas y mantienen el diálogo”.

* “Cuando Bill Thompson (editor) me llamó para darme la noticia, pensé que sólo hablaría de u$s 5. 000 o algo parecido. ¡Pero él dijo U$S 400. 000! Mi esposa no estaba en casa y lo único que pude pensar en hacer fue salir corriendo a comprarle un secador de pelo. Corría a los tropezones por la calle y pensé que si no prestaba atención podía ser atropellado por un auto”.

firma 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!